Asetur presenta #UnidosReactivemosElTurismo

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La Unión de Secretarios de Turismo de México (Asetur) lanzó la campaña #UnidosReactivemosElTurismo, la cual está enfocada en comunicar, a través de su sitio web y redes sociales, información relacionada a las buenas prácticas para fomentar las actividades turísticas y la llegada de visitantes.

Esta asociación, cuyo presidente es Luis Humberto Araiza López, también compartirá el cómo recibir certificaciones, fechas de reaperturas de establecimientos, reactivación de vuelos, alianzas entre estados y más.

La campaña estará activa durante 32 días (uno por estado). Se hace la atenta invitación a las entidades de unirse a través de Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn utilizando el hashtag #UnidosReactivemosElTurismo.

Según datos del WTTC, este sector ha sido uno de los más afectados por la crisis sanitaria de COVID-19, algo crítico debido a su importancia para el bienestar y desarrollo social. En 2019, la industria de los viajes representó el 15.5 % del PIB en México ($195 mil millones de dólares) y empleaba al 13.3 % de la población (7.2 millones de personas).

También puede interesarte…

Urge volver a posicionar a México como marca en EE.UU.: Asetur

 


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •