fbpx
TOP

¿Aroma que te recuerda al The St. Regis Mexico City? Consíguelo

Comparte este contenido

Sin duda, la firma olfativa es de esos elementos que nunca se olvidan y hacen recordar un sitio como por arte de magia, y St. Regis Hotels & Resorts lo ha sabido perfeccionar esto a través de Caroline’s Four Hundred, su propia fragancia exclusiva e inconfundible.

Este aroma está inspirado en la matriarca de la familia fundadora de la marca St. Regis y en su primer hotel en Nueva York, Caroline’s Four Hundred, diseñado por Carlos Huber, busca transportarte directamente a sus legendarios encuentros celebrados en los albores de la época dorada de Nueva York.

El número “400” hace referencia a la cantidad de invitados elegidos por la Sra. Astor de entre la alta sociedad neoyorquina, algo que hace de esta niebla perfumada algo aún más exclusivo y propio.

Entre sus elementos es posible reconocer notas de la rosa American Beauty, que decoraba su salón en aquellas veladas mágicas, así como un “burbujeo” de champagne.

Este año, la fragancia que está presente en todos los hoteles y resorts alrededor del mundo de la prestigiosa marca integró tres nuevos productos a la colección:

  • St. Regis Votive Set: un juego de dos velas que incluye la exclusiva Caroline’s Four Hundred y el nuevo aroma elaborado en exclusiva para la marca por Calos Huber, Garden Villa.
  • Vela Caroline’s Four Hundred
  • Fragancia de habitación Caroline’s Four Hundred: con un refresh en su presentación, ahora cuenta con una botella de color gris, característico de la marca St. Regis.

Obvio, si también quieres que tu hogar se transforme en un sitio de lujo y hospitalidad, no dudes en adquirir alguno de estos productos, que están disponibles en las boutiques St. Regis, con la ubicada en la planta baja de The St. Regis Mexico City y en la tienda en línea de St. Regis stregisboutique.com, así como en arquiste.com.


Comparte este contenido