fbpx
TOP

8 razones para celebrar Año Nuevo en Sydney

Comparte este contenido

Si una víspera de Año Nuevo en Nueva York es una de las más concurridas en el mundo, la celebración que se realiza en Sidney, Australia, es espectacular y quizá un imperdible en la lista de 10 cosas por hacer en la vida. ¿Por qué? Te lo contamos.


Ver esta publicación en Instagram

#christmas #sydneychristmas #sydney #summer #summerchristmas #sydneyaustralia #sydney_insta #sydneyview

Una publicación compartida por 체리야 ᴛᴢᴜ ᴄʜɪ ? ᴄʜᴇʀʀʏ (@cherichichic) el

Razones

1. Los visitantes tendrán el escenario perfecto en el espectacular puerto, el distintivo puente estilo «percha» y la icónica Casa de la Ópera de Sydney.

2. Podrás hacer múltiples amistades, ya que más de un millón de personas se reúnen en la banda costera cada año con un espíritu de alegría y esperanza. El ambiente es algo que nunca olvidarás.

También te puede interesar «Happy New Year en Nueva York«

3. Si planeas con antelación, puedes seleccionar el mirador que más te agrade. Se encuentran por todo el enorme Puerto de Sydney y muchos son gratis. O bien, puedes reservar un lugar en una exclusiva área VIP o en uno de los muchos yates y botes.

Además…

4. Es un evento bien organizado, seguro y agradable. Hay una mezcla de zonas de observación autorizadas y otras sin alcohol, pero qué mejor que celebrar el Año Nuevo con una copa de vino espumoso de Australia.

5. Puedes ser parte de múltiples actividades, incluidos espectáculos aéreos, una demostración de cañones de agua y ceremonias tradicionales del humo de los aborígenes y nativos de las islas del estrecho de Torres que utilizan humo de eucalipto para «limpiar» el puerto de los espíritus negativos.

6. Hay miles de fuegos artificiales, y aquellos familiares son a las 21:00 horas, permitiendo que los niños pequeños sean parte de las fiestas.

7. Como la víspera de Año Nuevo aquí se celebra en el verano australiano, la noche es cálida.

8. Es un evento gratuito, tal vez el más grande y popular del mundo, e incluso algunas personas comienzan a poner sus mantas de picnic y las sillas de terraza la noche anterior.

No te pierdas la oportunidad de probar esta coctelería que ha dado la vuelta al mundo entero. Inglaterra, Canadá, Francia, Estados Unidos y Grecia son los destinos que ya han brindado con las deliciosas bebidas.

Te puede interesar «Happy New Year en Nueva York»


Comparte este contenido