ANA introduce una nueva selección de vinos en salas lounge
All Nippon Airways (ANA), en línea con su compromiso de ofrecer experiencias excepcionales a sus pasajeros, presenta una nueva y exclusiva selección de vinos en sus salas lounge y vuelos internacionales.
Esta oferta está disponible en el ANA LOUNGE y ANA SUITE LOUNGE a partir de septiembre para vuelos nacionales e internacionales, mientras que los pasajeros de vuelos internacionales podrán disfrutar de estos vinos a bordo a partir de diciembre.
La selección de vinos ha sido cuidadosamente realizada por especialistas de ANA, quienes trabajaron en conjunto con miembros de «THE CONNOISSEURS», un grupo de expertos en gastronomía.
De más de 1.000 propuestas de vinos de todo el mundo, se eligieron 61 variedades altamente calificadas. Esta oferta incluye vinos de Europa, América del Norte y del Sur, Oceanía, Sudáfrica y Japón, los cuales complementan las comidas servidas tanto en vuelo como en las salas lounge.
Vinos de alta calidad en ANA
El vicepresidente ejecutivo de Gestión de Experiencia del Cliente de ANA, Tomoji Ishii, destacó que la conducción se enfoca en crear experiencias de viaje excepcionales para sus pasajeros, lo que incluye una oferta culinaria de alta calidad. Según Ishii, esta nueva selección de vinos tiene como objetivo elevar aún más la experiencia a bordo y en las salas de espera, ofreciendo una paleta sofisticada y diversa.
Entre las opciones más destacadas para los pasajeros de primera clase en vuelos internacionales se encuentra el Krug Champagne, que ha sido parte de la oferta de ANA desde 1986, y el Château Langoa Barton – Grand Cru Classé .
La selección de vinos fue realizada bajo la dirección de dos reconocidos sommeliers: Olivier Poussier, Mejor Sommelier del Mundo en 2000, y Satoru Mori, un sommelier japonés galardonado con múltiples premios internacionales como la Medalla de Cinta Amarilla en 2022. Ambos expertos han trabajado para asegurar que los vinos elegidos representen lo mejor de la enología global, elevando la experiencia de vuelo para los pasajeros de ANA.
Esta nueva iniciativa refuerza el compromiso con la calidad y la atención al detalle, ofreciendo a sus pasajeros una experiencia de viaje inigualable, tanto en tierra como en el aire.
Puede interesarte…
Tsubosaka-dera: Un templo oculto de Japón que se pinta de rosa