fbpx
TOP

AMResorts aumentará sus propiedades en México

Comparte este contenido

La expansión de su cartera de Hoteles en México a través de la firma de seis nuevos contratos de enero a marzo de 2015 así como la incursión en nuevos destinos, contemplan el plan de desarrollo estratégico de AMResorts el cual durante 2014 la posicionó como la empresa hotelera con la tasa de más rápido crecimiento en Norteamérica al registrar un incremento del 20 por ciento en su cartera de hoteles.

26042

Durante 2014 inauguró cinco nuevos hoteles e incursionó en dos países con Dreams Las Mareas Costa Rica y Dreams Sugar Bay St. Thomas Islas Vírgenes Americanas, mientras que en México aumentó en un 12 por ciento con la apertura de Dreams Sands Cancun Resort & Spa, Zoëtry Villa Rolandi Isla Mujeres y Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort.

“En 2014 AMResorts concentró sus esfuerzos en conquistar nuevos destinos y en fortalecer su presencia en mercados apropiados. Cosechamos las recompensas con una tasa de ocupación de más del 90 por ciento en varios de nuestros hoteles recién inaugurados. Además de llegar a un punto clave de 16 mil habitaciones, seguimos enfocados en crecer de forma constante y tangible al exceder las expectativas de nuestros clientes en 2015 y hacia el futuro”, indicó Gonzalo del Peón, presidente de la cadena hotelera.

Para 2015 la compañía anunció la firma de cinco nuevos contratos hoteleros en los cuales fortalecerán la presencia de la empresa en la República Dominicana con Secrets Cap Cana Resort & Spa y Dreams Dominicus La Romana; en México con Breathless Riviera Cancun Resort & Spa; en Costa Rica con Secrets Papagayo Costa Rica y en Aruba, donde abrirá su primer hotel: Zoëtry Isla Di Oro Aruba.

“México sigue siendo una prioridad para Apple Leisure Group conforme la empresa se expande con una diversidad de ofertas hacia destinos atractivos como Aruba, donde AMResorts abrirá su primer hotel. Nuestra agresiva estrategia de crecimiento nos ha permitido tener presencia en 23 destinos en ocho países”, puntualizó Javier Coll, vicepresidente ejecutivo y director de estrategia de Apple Leisure Group.

Con la inauguración de estos nuevos hoteles, la cadena hotelera tendrá un total de 45 propiedades y 17 mil 87 habitaciones en 23 destinos ubicados en México, Costa Rica, Curaçao, República Dominicana, Jamaica, St. Thomas, Panamá y Aruba.


Comparte este contenido