fbpx
TOP

Almundo.com apuesta por el servicio personalizado

Comparte este contenido

Cuatro de cada nueve mexicanos elige a empresas que brinden una atención personalizada, según señaló almundo.com tras invitar a los pasajeros a descubrir nuevos destinos durante su ‘Semana Loca’ en la que ofreció grandes descuentos en diversos lugares nacionales e internacionales como Perú, Colombia, Canadá, Fort Lauderdale, Oaxaca y Barrancas del Cobre.

p17-02 copia

Por ello almundo.com cuenta con diversas sucursales en las que brinda total atención a todos los viajeros que deseen conocer cualquier parte del mundo, “los mexicanos podrán vivir unas vacaciones en serio con la atención personalizada de asesores especializados en el turismo a través de una propuesta multicanal que incluye: call center propio en el 36888181, 60 sucursales y la página web www.almundo.com.mx” señaló Sylvia Esquivel, country manager de almundo.com.

Almundo.com tiene presencia en 18 países de América Latina y a través de sus servicios de atención al cliente constituye una estrategia multicanal completamente integrada con más de mil especialistas que acompañan al pasajero antes y durante su viaje.


Comparte este contenido