Alitalia a la India
Alitalia regresa a la India con un vuelo directo a Nueva Delhi desde Roma después de nueve años de ausencia.
Lo que hace que después de Malé, Maldivas, esta ruta se convierta en el segundo nuevo destino intercontinental de la aerolínea Italiana en el año. Ambas se suman a la extensión de los vuelos directos desde Los Ángeles, EE.UU. durante la próxima temporada invernal.
El servicio operará durante todo el invierno y hasta el 24 de marzo, esto con el fin de satisfacer la demanda de los clientes de vuelos entre ambos países. Además, viajando desde Nueva Delhi, los pasajeros podrán hacer conexiones con 39 ciudades de Itlalia y otros destinos de Europa, África del Norte, América, entre otros.
Las salidas que se operan desde Roma Fiumicino se realizarán todos los días, en un horario de las 2:40 p.m., hora local, para llegar a Nueva Delhi a las 2:40 a.m., hora local del día siguiente. Un horario conveniente para que se puedan hacer conexiones hacia otras ciudades de la India con Jet Airways y otras aerolíneas; esto gracias a los acuerdos entre Alitalia con las compañías.
En cuanto a las salidas desde Nueva Delhi, también serán diarias y saldrán a las 4:40 de la mañana y llegarán a Roma a las 9:00 a.m., hora local. Y el recién diseñado Airbus A330 será el equipo que operará la ruta, el cual cuenta con exclusivas amenidades “Made in Italy”.
Los boletos ya están en alitalia.com, a través del Centro de Atención al Cliente, llamando al 01800-112-4852, en la Agencia de Viajes de su preferencia o en el mostrador de Alitalia en el aeropuerto. Los miembros del programa de lealtad MilleMiglia.