fbpx
TOP

Alianza entre Discover the World y WorldTicket

Comparte este contenido

Para otorgar la mejor atención a sus clientes, Discover the World se asoció con WorldTicket, el cual es líder de soluciones para aerolíneas de servicio completo, tanto de bajo costo e híbridas.

“Estamos encantados de asociarnos para ayudar a las líneas aéreas asociadas a generar más ingresos después del COVID-19. Trabajando con una empresa de tecnología tan progresista, el menú de servicios aéreos de Discover ahora cubre apartados interesantes que van desde las ventas hasta la distribución”, afirmó Ian Murray, CEO de Discover the World, quien añadió: “¡Un mayor número de opciones para ayudar a nuestra industria a recuperarse más rápidamente y crecer!”.

Este proveedor cuenta con un moderno Sistema de Servicio de Pasajeros (PPS) llamado “Sell-More-Seats”, el cual otorga a compañías aéreas de todo el mundo a través de su propia aerolínea FlexFlight, brindando outsourcing de GDS a través de la solución Sub-Hosting, así como la emisión global de boletos a través de su sistema de boletaje.

Así, WorldTicket refuerza sus valores de proporcionar un nivel superior de calidad y servicio alineado, los cuales son similares a los de Discover the World, facilitando el trabajo en conjunto en mercados estratégicos para ofrecer una solución perfecta a los clientes de líneas aéreas en todo el mundo.

Por su parte, Lasse Meilsoe, fundador de WorldTicket, dijo: “encontramos sinergias significativas entre los servicios de ambos y muy en particular con sistema de alojamiento virtual y servicios de boletaje de nuestra W2, donde estoy seguro que juntos podremos generar más ingresos y mejorar la red existente de las aerolíneas asociadas de Discover the World”.

Pee Winter, vicepresidente de Desarrollo Comercial de WorldTicket, agregó: “Al obtener acceso a nuestras soluciones de W2, las aerolíneas asociadas de Discover the World podrán ahora combinar las capacidades de venta de Discover, que se basan en los KPI del mercado tanto reales como históricos con el GDS global, y servicios de venta de entradas del W2. Todo esto permitirá a las líneas aéreas aumentar sus ingresos de forma sostenible”. Y concluyó comentando que cuando sus servicios se combinan de esta forma, se crea un importante nicho de distribución que consiste en un alcance global y experiencia local.

Para mayor información acerca de Discover the World, visita la página discovertheworld.com  o llama al: (480) 707 5566.


Comparte este contenido