AirAsia impulsa la reactivación de los viajes junto con Trip.com

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Para acelerar la reactivación turística en China y el Sudeste asiático, AirAsia y Trip.com Group anunciaron una asociación estratégica para ofrecer más servicios en sus respectivos sitios web.

Mediante este acuerdo se espera generar sinergias para ambas plataformas digitales, pues se estimulará una mayor demanda de viajes internacionales al brindar a los usuarios una amplia gama de productos, desde vuelos hasta hoteles, traslados al aeropuerto y actividades.

“Con el enfoque continuo de brindar la mejor opción para nuestros huéspedes, AirAsia se ha transformado de una aerolínea en una plataforma líder en tecnología financiera, de viajes y estilo de vida. Esta asociación demuestra el compromiso y confianza que tenemos con el mercado de China, más aún durante este desafiante entorno de COVID-19″, dijo Tony Fernandes, CEO de AirAsia Group.

Así, ambas compañías compartirán contenidos y cooperarán en áreas como las de información sobre el tránsito, los beneficios para los socios de los programas de fidelización y la comercialización de productos. Además, los miembros premium de Trip.com obtienen nuevos privilegios cuando reserven los boletos de AirAsia.

Cabe recordar que la compañía es la aerolínea internacional más grande que vuela a China, y los pasajeros de este país representan más del 10 % de su tráfico con destino al Sudeste asiático. AirAsia llega a 21 ciudades de China y conecta a los pasajeros con más de 150 destinos de su red. Trip.com Group es un proveedor líder de servicios de viajes de ventanilla única que comprende Trip.com, Ctrip, Skyscanner y Qunar.

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