fbpx
TOP

Air France, la mejor. Fue multipremiada en los Skytrax World Airline Awards 2023

Comparte este contenido

Sin duda, Air France se corona como una de las mejores aerolíneas del mundo, pues fue multipremiada en los Skytrax World Airline 2023, celebrados en el Salón Aeronáutico Internacional de París.

Así, la francesa se hace, por tercer año consecutivo, como la mejor compañía aérea de Europa Occidental. También ha mejorado su posición en la clasificación mundial, subiendo un puesto, del 8 º al 7 º, contra 2022.

Y, gracias a La Première, Air France también ha obtenido el primer puesto en tres categorías vinculadas:

  • Mejor sala VIP de primera clase del mundo
  • Mejor oferta gastronómica en una sala VIP de primera clase
  • Mejor restauración a bordo en esta cabina de viaje

No cabe duda que con su oferta La Première, Air France se especializa en otorgar una experiencia de viaje única y personalizada a los clientes sensibles a los pequeños detalles.

Todo comienza desde su llegada a París-Charles de Gaulle, cuando los clientes La Première son recibidos en una sala VIP específica, situada en la terminal 2E. Diseñada por el arquitecto Didier Lefort, la sala VIP La Première es muy exclusiva de 1 mil m², te sumergirá en un ambiente de calma y serenidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Air France (@airfrance)

Deliciosos bocadillos

Antes de abordar, disfrutarás de una deliciosa gastronomía con un menú y una carta de vinos y champán diseñados por Alain Ducasse y sus equipos. Se incluyen las famosas coquillettes jambon-truffe noire (pasta con jamón y trufa negra) del chef y baba au rhum (borracho al ron) o con Armagnac, como en el restaurante de Alain Ducasse en Montecarlo. ¡Yommy!

Un relax a la francesa

Adicionalmente, esta sala ofrece un espacio de tratamientos Sisley, pionero francés en Fito cosmética. Teniendo como prioridad ofrecer un cuidado que respete el tiempo de tu estancia. No importa si tendrás un vuelo diurno o nocturno, o durante un vuelo de conexión, este «espacio Sisley La Première» pone toda la experiencia de la Casa Sisley al servicio de los clientes de Air France.

El vuelo perfecto

Ya dentro del avión, con La Première ofrece cuatro suites privadas disponibles en aviones Boeing 777-300 ER. Cada una tiene un amplio espacio privado y el mayor confort, pues el cliente podrá aislarse total o parcialmente con absoluta comodidad, moverse libremente y dormir como en casa.

Además, también se ofrecen exquisitos menús para saborear en pleno vuelo, los cuales se basan en productos de temporada rigurosamente seleccionados, composiciones vegetarianas y, en las salidas desde París, carnes o aves de origen francés o pescados procedentes de la pesca sostenible.

Marida este festín francés con una degustación de vinos y champán diseñada por Paolo Basso, mejor sumiller del mundo en 2013 y claro, una gama de delicada repostería, todo servido en una vajilla creada especialmente para la compañía por las mejores firmas de diseñadores franceses.

Con La Première de Air France, bienestar y relajación están aseguradas, además el cálido servicio personalizado de la compañía, que está atento de los deseos de cada cliente, desde la línea telefónica dedicada antes del vuelo hasta la llegada al destino.


Comparte este contenido