fbpx
TOP

AEV reconoce la labor de los Agentes de Viajes

Comparte este contenido

Mauricio Bustamante, Fernanda Basurto, Francisco Bravo y Lorena Puente

Mauricio Bustamante, Fernanda Basurto, Francisco Bravo y Lorena Puente

American Express Vacations (AEV) reunió a sus principales agentes de viajes para reconocer el apoyo que contribuyó para que la operadora registrara un incremento de doble dígito mayor al presupuesto esperado en 2015, según señaló Mauricio Bustamante, director general de AEV.

Por su parte, Fernanda Basurto, coordinadora de Ventas de Royal Caribbean destacó las novedades que tendrá el barco Harmony of the Seas, con una capacidad para 5 mil 479 pasajeros el cual contará con siete vecindarios y toboganes, éste se lanzará en mayo de 2016 para iniciar con su temporada en Europa recorriendo el Mediterráneo con un itinerario de siete noches, y a partir de noviembre de 2016 estará en el Caribe.

 Bárbara Karim, Aide Santos y Mauricio Bustamante

Bárbara Karim, Aide Santos y Mauricio Bustamante

American Express Vacations cuenta con Book2win, un programa de lealtad para los agentes de viajes en el que a través de una tarjeta “Sí Vale” ofrecen un incentivo económico sin afectar la comisión de la agencia, pues es adicional a éstas.

Durante este evento agencias como Viajes Intermex, Lozano Travel, Sevilla Sol Viajes, Turismo Beverly y Viajes Xalapa recibieron un reconocimiento por parte de American Express Vacations y Royal Caribbean.


Comparte este contenido