fbpx
TOP

AeroMéxico suma otro E-Jet a su flota

Comparte este contenido

Embraer entregó a AeroMéxico el E-Jet número 1,100 el cual llegó directo al Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, “Para Aeroméxico, Embraer ha sido un aliado muy importante por más de 10 años; actualmente, más del 50 por ciento de nuestra flota está integrada por estos equipos brasileños. Nos sentimos muy orgullosos por ser la línea aérea que recibe el E-Jet de número 1,100 e integrarlo a nuestra flota, una de las más modernas de la industria”, aseveró Andrés Conesa, director general de la aerolínea.

p06-04ab copy

Para el seguimiento de cuatro aviones especificados para cubrir un segmento de 70 a 130 asientos, Embraer es el único fabricante que trabaja en desarrollar una moderna familia de aeronaves que redefinen el concepto de volar en la zona regional al operar hacia otros mercados.

“En el mismo año en que celebramos los 10 años de operaciones de los E-Jets en todo el mundo, estamos inmensamente orgullosos de reconocer otro hito alcanzado por esta versátil familia de aviones. Como AeroMéxico es uno de los más grandes operadores de Embraer, es apropiado que sea quien reciba el E-Jet 200 en el continente latinoamericano, y el E-Jet número 1,100 en el mundo, señaló Paulo Cesar Silva, presidente y CEO, Embraer Aviación Comercial.

AeroMéxico opera una flota de 62 aviones de Embraer por intermedio de su marca regional, AeroMéxico Connect: son 27 E190, seis E170, tres E175 y 26 ERJ 145.


Comparte este contenido