Accor patrocina lo mejor de los deportes
El Torneo Roland-Garros será patrocinado por Accor desde el 2015 al 2017, por lo que el grupo hotelero tendrá un área de recepción en la Aldea de los socios durante el torneo, el cual se llevará a cabo del 24 de mayo al 7 de junio del año en curso, mientras que Sofitel fungirá como la marca responsable del servicio de concierge en la Aldea, en el Club des Loges así como en el Players’ Lounge, en el área reservada para los jugadores.
“Accor está otra vez implementando una ambiciosa política de sociedad en los deportes. El Torneo Roland-Garros, el cual es uno de los eventos deportivos de más prestigio en el mundo y que tiene una cobertura de prensa excepcional, fue una opción obvia para el Grupo. Roland-Garros y Accor como una alianza inspiradora tanto para nuestros clientes de todo el mundo como para nuestros empleados”, indicó Grégoire Champetier, Jefe Oficial de Marketing en Global Accor.
Mientras que para los 15 días del Abierto de Francia, Accor y Roland-Garros pretenden ofrecer dos días excepcionales con su oferta Rêve Parisien (sueño parisino) que incluye una noche en el Molitor Paris-MGallery Collection, un resort urbano de cinco estrellas a la vuelta de la esquina del estadio Roland Garros, con una cena gourmet y un boleto para un asiento categoría 1 en Philippe-Chatrier (Cancha Central) para el día siguiente.
“Estamos encantados de dar la bienvenida a Accor entre los patrocinadores oficiales de la Roland-Garros. El reconocimiento internacional del Grupo, su reputación de excelencia y su búsqueda de avanzar hacia el futuro mientras permanece leal a sus tradiciones, la hace perfecta para nuestro torneo”, aseveró Jean Gachassin, presidente de la Federación Francesa de Tenis.