fbpx
TOP

 “¿Acaso no es el momento de vernos una vez más? Y compartir todas nuestras novedades”: Manlio Carpizo, Director Comercial de Celebrity Cruises

Comparte este contenido

Teniendo como escenario hermosos peces, mantarrayas, delfines y diversa fauna marina, Manlio Carpizo, director Comercial & Desarrollo de Producto de Celebrity Cruises, hizo navegar en el Acuario Inbursa, con la imaginación, a un nutrido grupo de invitados, “¿Acaso no es el momento de vernos una vez más?, como dice nuestra nueva campaña, me da mucho gusto estar aquí con ustedes, sentirlos, abrazarlos. Y ahora nos enfrentamos con retos nuevos pero juntos como industria saldremos adelante”.

Carpizo habló con sumo entusiasmo de las novedades de esta marca, “Hemos trabajado muy fuerte y durante esta pausa tuvimos tiempo para replantear el estilo, un nuevo lujo. Celebrity ofrece recorridos originales, somos la única naviera qué pasa más tiempo en cada destino, cada espacio de los barcos está pensado estratégicamente para su descanso, confort, deleite. Y, otro de los grandes pilares, es proporcionar un alojamiento de lujo, eso nos hace diferentes”.

Dijo asimismo que el mercado mexicano es de gran importancia para Celebrity, “Sí, este país está en constante crecimiento y es muy importante en el presente-futuro de la compañía. Esto nos genera uno de los más altos APDs a nivel global. Por ello les tenemos una gran noticia, decidimos cambiar nuestro call center a México, con el que produciremos más de $40 millones de dólares”, noticia que se ganó un largo aplauso por parte de los invitados.

Informó que se ha realizado una importante inversión en México contratando cerca de 300 FTEs, “Claro, para atender a los agentes de viajes de Estados Unidos y ahora también de México. Ustedes son nuestros clientes principales y por ello queremos darles un servicio New Luxury”.

Los maravillosos barcos de Celebrity son: Apex, Edge, Reflection, Silhoutte, y Constellation. Y el nuevo bebé de la marca a inaugurarse a fin de este mes: el majestuoso Beyond, que tendrá habitaciones sensacionales, sí la gama más amplia de camarotes y suites. Desde Infinite Verandas hasta Edge Villas de dos pisos e impresionantes Iconic Suites. “Estamos a punto de botar un esplendoroso navío que está verdaderamente sublime, se trata del Beyond, con un nuevo tipo de lujo, espectaculares detalles en el diseño, en donde todos tus sentidos gozarán con los sabores de sus increíbles restaurantes con novedosos menús de inspiración mundial elaborados por el prestigiado Chef de estrella Michelin, Cornelius Gallagher, así como platos de autor diseñados por el legendario chef Daniel Boulud, nuestro embajador culinario internacional”.

Carpizo destacó el trabajo conjunto de su equipo en México, a quienes agradeció su apoyo y presentó: Gabriela Gutiérrez, Business Intelligence & Sales Suport; Leticia Casarín, Lead Marketing; Alejandro Palacios, Trade Marketing Executive; Fernanda Basurto, LATAM Sales Manager; Marco Manica, Development Manager y Xavier Gómez, Business Development Manager.

Finalmente, Manlio Carpizo comentó, “En Celebrity queremos cada vez más y más separarnos del resto, no tenemos competencia alguna, respetamos a todas las navieras pero sin embargo nuestra marca es única. Revolution es un plan de inversión, donde estamos incluyendo más de $500 millones de dólares para renovar toda la flota y hacer un producto homologado. Estamos siempre a sus órdenes para servirles con la única manera que sabemos hacerlo, con excelencia en el servicio”.

La hermosa reunión concluyó con la gran rifa de diversos viajes en todos sus barcos.


Comparte este contenido