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Abordar en Atlanta con Delta será diferente y confortable

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Delta Air Lines ha dinamizado su proceso de abordaje en cinco puertas de salida, un moderno reajuste para que todo sea rápido, confortable y más agradable. Consta de pilares con la marca de la aerolínea para hacer cuatro carriles paralelos y mantener a los clientes fuera del paso. Con esto, también cada cliente premium, clase turista y aquellos con asistencia especial, tendrán su propio espacio.

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“Hemos probado una variedad de procesos de embarque y nuestros clientes y empleados nos están dejando saber que esta forma hace que su experiencia sea mejor. Estamos muy contentos de proporcionar esta solución y continuaremos evaluando nuevos procesos y tecnologías para que la experiencia del cliente sea aún mejor”, dijo Bill Lentsch, vicepresidente sénior de Delta para Servicio al Cliente en Aeropuerto y Operaciones de la Aerolínea.

Además, a medida que Delta desarrolla nuevas soluciones para mejorar dicho proceso, también la experiencia de los viajeros, por lo que se buscará agregar un área de entretenimiento mientras esperan su vuelo. Y por supuesto, se planea extender esta solución en más aeropuertos, siempre que los clientes sigan comentando positivamente al respecto.

“Delta está decidida a crear la experiencia más amistosa en la industria para el cliente en el aeropuerto. Mejorar el embarque es una prioridad importante para nosotros y queremos que sea lo más fácil posible para nuestros clientes y agentes de servicio del aeropuerto”, dijo Tim Mapes, vicepresidente sénior y director de Mercadeo de Delta.

Delta es un socio clave en el proyecto de modernización en el Aeropuerto de Atlanta, ha invertido más de $6 mil millones de dólares de infraestructura en el centro de operaciones más activo del mundo y este nuevo proceso de embarque se expandirá al resto de las puertas de Delta en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson como parte de una renovación de $400 millones de dólares.

Este nuevo reajuste es el último ejemplo del compromiso de Delta con la innovación, además de las soluciones innovadoras como el seguimiento de equipaje con RFID, el monitoreo en tiempo real del traslado de las maletas a través de la aplicación móvil Fly Delta, carriles de seguridad más eficientes con alta tecnología y una innovadora aplicación que ayuda a los pilotos a evitar turbulencias.


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