Pullmantur reconoce la labor de los agentes de viajes | Invertour
TOP

Pullmantur reconoce la labor de los agentes de viajes

Esta mañana, se llevó a cabo la entrega de premios-incentivos por parte Pullmantur México a los agentes de viajes que vendieron más itinerarios del recorrido Caribe y Costa Maya en la temporada de verano del año en curso.

pull03Jorge De la Vega, Marcela Sánchez, Judith Palleiro, Erika Valerio, Sandra Vicente, Horacio Macalpin y Magda Berrueta

Jaime Rogel, Judith Palleiro y Erwin Romero

Jaime Rogel, Judith Palleiro y Erwin Romero

“Bienvenidos a esta celebración que es en agradecimiento a ustedes, por el apoyo y la confianza, así como por lo años que hemos trabajado juntos; uno de los retos que tuvimos este año, fue tener el barco nuevamente aquí en México con la operaciones que se realizaron durante el verano y ha sido muy gratificante saber que hubo un gran volumen de pasajeros mexicanos que disfrutaron la experiencia de viajar en crucero” dijo con entusiasmo Judith Palleiro, directora general de Pullmantur México, a los agentes gratificados.

pull02Judith Palleiro con agentes gratificados

Además, expuso también la extensión del plan de incentivos con vigencia del 7 al 31 de octubre de 2015 en salidas que cubren los próximos meses hasta el 19 de marzo de 2016, para los recorridos de Antillas y Caribe Sur así como Caribe Tropical; el plan consiste en una escala de ventas en la cual se obtienen mayor número de incentivos mientras más cabinas vendan:

De 1 a 3 cabinas 20 dólares por c/u
De 4 a 6 cabinas 35 dólares por c/u
De 7 a 9 cabinas 45 dólares por c/u
Y a partir de 10 cabinas 60 dólares por c/u

advanced-floating-content-close-btn