fbpx
TOP

Sorpréndete con la belleza de Praga y disfruta de su conexión

Comparte este contenido

Si buscas vivir unas vacaciones surrealistas, Praga es una de las cinco ciudades con mayor crecimiento de ganancias por habitación (3,7%) a donde podrás disfrutar de sus excelentes restaurantes y excelsa arquitectura, llegando muy fácilmente ya que en su recientemente inaugurada temporada de verano (29 de Marzo – 24 de Octubre), se anunció a 60 compañías aéreas que volarán desde Praga a 138 destinos en 45 países.

cattedrale di praga

Entre los 29 nuevos destinos destacan Poznan y Gdansk en Polonia, Stuttgart en Alemania, Bologna en Italia, Bilbao en España, Oporto en Portugal, Liverpool en Gran Bretaña, Glasgow en Escocia, Cork en Irlanda, Bordeaux en Francia o Tirana en Albania.

CZ_Praga_30006

Además por cuarto año consecutivo dos restaurantes en Praga obtuvieron una estrella Michelin y seis restaurantes se ganaron el distintivo Bib Gourmand, el cual valora los restaurantes de alta calidad con precio accesible, obtuvieron, igual que en el 2014, los restaurantes Aromi (aromi.cz), Aureole (aureole.cz), Divinis (divinis.cz), Sansho (www.sansho.cz) y Sasazu (sasazu.com). ; El nuevo Bib es para el restaurante Na kopci (www.nakopci.com).

El pasado 13 de Abril, Air Berlin inauguró su vuelo de Berlín a Praga, por lo que en total serán 20 vuelos semanales los que conectarán las 2 capitales. República Checa

Praga-Vysehrad


Comparte este contenido