fbpx
TOP

El Glamour de Mónaco se hizo presente en México

Comparte este contenido

El lujo, la sofisticación y el glamour de Mónaco se hicieron presentes en México, con la presencia de Guillaume Rose, director de la Oficina de Turismo de Mónaco, quien dijo que esta bella ciudad francesa se encuentra más linda que nunca. El Principado de Mónaco cuya forma de gobierno es la monarquía hereditaria y constitucional se encuentra entre el mar Mediterráneo y las bajas estribaciones de los Alpes, en la Riviera francesa.

Lamia Zahouani, Laurene Aquilina, Guillaume Rose, Anne-Marie Fabre, Corinne Kiabski, Jesús Scott, Mélanie Belin y Stéphanie BocchinoLamia Zahouani, Laurene Aquilina, Guillaume Rose, Anne-Marie Fabre, Corinne Kiabski, Jesús Scott, Mélanie Belin y Stéphanie Bocchino

Hace frontera terrestre con Francia (4,4 kilómetros) y se encuentra en la cercanía de la frontera francesa-italiana.

“México es de suma importancia para nosotros, cada día se incrementa más el número de mexicanos que nos visitan, por ello estamos hoy aquí para promocionar nuestros múltiples atractivos”, dijo Rose, durante una exclusiva cena que ofreció a un selecto grupo de operadores mayoristas y a INVERTOUR como medio de comunicación, en el Estudio Millésimé del Hotel St Regis.

Comentó que aunque Mónaco es un lugar pequeño ofrece lo mejor de lo mejor en hoteles, gastronomía, servicios, bares, casinos y que aquí se celebran importantes Festivales y eventos de Gastronomía, Yates, Fórmula Uno, Tenis, Moda y más.

Ricardo Almirón, Luis Torres, Anne-Marie Fabre, Zaile Barouh y Gustavo CantúRicardo Almirón, Luis Torres, Anne-Marie Fabre, Zaile Barouh y Gustavo Cantú

Dijo que Mónaco tiene visitantes de todas partes del mundo, quienes van en busca de glamour, y a conocer las bellezas turísticas de este lugar. Informó que un 70 por ciento de las personas que visitan este sitio lo hacen por vacaciones y un 23 por ciento por negocios.

Guillaume Rose estuvo acompañado de Jesús Scott, director de ventas del Hotel Métropole; Lamia Zahouani, de Incentive Concept; Corinne Kiabski y Laurene Aquilina, Gouvernement Princier y desde luego de Anne-Marie Fabre, directora de Atout France en México y Stéphanie Bocchino.


Comparte este contenido