
Brand USA celebró el Día de Acción de Gracias con operadoras y agencias de viajes
En una velada llena de amigos, Brand USA organizó una auténtica cena de Día de Acción de Gracias para reconocer el esfuerzo y compromiso de las operadoras y agencias de viajes que han contribuido a un exitoso 2024. En este evento, encabezado por Maricarmen Maldonado, Trade Director; Carolina Trasviña, directora de Relaciones Públicas para México, así como Sales Internacional en la parte de Trade, destacaron la importancia de la colaboración en la promoción de Estados Unidos como destino turístico entre los viajeros mexicanos.
Un brindis por un año lleno de retos y logros
Durante la noche, Maldonado expresó su agradecimiento por el apoyo incondicional de los asistentes. “Esta fecha nos recuerda la importancia de valorar lo que hemos construido juntos y mirar con entusiasmo hacia un 2025 lleno de oportunidades”, comentó. Además, reconoció los retos que trajo el año, enfatizando que gracias al trabajo conjunto se lograron superar desafíos y posicionar a Estados, con sus vibrantes ciudades y tranquilos pueblos, parques nacionales, deportes de invierno y festivales.
Experiencias que resuenan con el viajero mexicano
Estas vivencias, cuidadosamente diseñadas para conectar con los intereses del viajero mexicano, abarcan actividades para todos los gustos, consolidando al país vecino como un lugar ideal para explorar y descubrir. Por ello, también estuvieron presentes diversos representantes de destinos, como CWW con Houston, Arizona o Kissimmee; Ad Nova con San Antonio; Brand Travel con Nueva York; Lillián Toro con Dallas Fort Worth International Airport y más.
Brand USA brinda por el Día de Acción de Gracias
La cena estuvo acompañada de un menú tradicional del Día de Acción de Gracias, cócteles temáticos y el espíritu deportivo de un partido de fútbol americano. Se sirvió pavo con salsa de arándanos, vegetales, puré de papa, de postre los tradicionales pay de calabaza, manzana y nueces y se jugó bingo.
Brand USA reafirmó su compromiso de seguir innovando y ofreciendo experiencias únicas que impulsen el turismo hacia Estados Unidos. La colaboración con operadoras y agencias será clave para enfrentar los retos del próximo año, consolidando al destino como uno de los favoritos para los mexicanos.