fbpx
TOP

Elisa Carneiro, nueva Senior Regional Sales Leader – Latin America & Caribbean para Sabre

Comparte este contenido

En efecto, llega una exitosa mujer a la vicepresidencia de Ventas y Gestión de Clientes-Agencias de América Latina y el Caribe para Sabre Travel Solutions, obvio incluye México dentro de su territorio a manejar.

Sabre Corporation (NASDAQ: SABR), un proveedor líder de software y tecnología que impulsa la industria mundial de viajes, anunció a Elisa Carneiro en esta súper posición estratégica, por ser una gran influyente con extraordinaria experiencia y trayectoria dentro de esta importante empresa.

Sí, Eloísa Carneiro es brasileña y cuenta con más de 32 años de fructífera trayectoria en el sector, en Sabre tiene 27 años y, a lo largo de su carrera, ocupó varios cargos, entre ellos, gerente de Atención al Cliente, directora de Servicio al Cliente y Ventas y, recientemente, directora Regional para Brasil y Chile. Ella estará en Brasil desde donde atenderá el mercado latino, con más de 43 ciudades.

“Este es el momento adecuado para que Elisa asuma este rol de liderazgo clave en una región tan dinámica cómo está. Confío en el comprobado historial de compromiso efectivo con el cliente con el que Elisa cuenta, además de un sólido liderazgo que, junto con su personalidad cálida y genuina, nos permitirá continuar creciendo en la región”, comentó Andy Finkelstein, vicepresidente sénior de Ventas de Agencias Globales y Soluciones Corporativas, Sabre Travel Solutions”.

Cabe destacar que Elisa Carneiro fue premiada como uno de los 100 Ejecutivos Poderosos en la Industria de Viajes y Turismo de Brasil, en el año 2018.

Carneiro mostró su satisfacción y beneplácito de enfrentar este reto en una empresa líder, “Estoy muy entusiasmada por esta oportunidad y orgullosa de trabajar con un equipo de expertos quienes son apasionados por nuestros clientes y las soluciones tecnológicas que ofrecemos. Creo en el importante papel que juegan la tecnología y la innovación en el sector. Tenemos objetivos audaces como metas para el resto del año y más allá, y planeamos utilizar las plataformas tecnológicas innovadoras y la sólida experiencia del equipo”.

Sabre es el socio tecnológico de la industria de viajes y el GDS líder en la región. Empresa que siempre ha tenido un fuerte compromiso con sus clientes y el gran eje de viajes completo en América Latina.

Así es, Sabre apoya fuertemente a sus socios a operar de manera más eficiente, generar ingresos y brindar experiencias de viaje personalizadas con su tecnología y soluciones de software de última generación. Los agentes son indiscutiblemente sus socios estratégicos.


Comparte este contenido