
Esta aerolínea es la única con vuelos en los tres aeropuertos metropolitanos de CDMX
Esta semana, Volaris retomó operaciones en el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT), comenzando con seis rutas y diversas promociones para impulsar el reposicionamiento de este aeródromo que ahora forma parte del Sistema Aeroportuario Metropolitano (SAM), que incluye al Aeropuerto Internacional de Ciudad de México y al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).
La compañía, reconocida por su modelo low cost, ofrece itinerarios a Puerto Vallarta, Cancún, Los Cabos, Huatulco, Tijuana y Guadalajara.
“Es un gusto regresar al lugar que nos vio nacer hace 16 años, con un competitivo plan de consolidación en la zona metropolitana. Poner este transporte al alcance de más mexicanos es democratizar la aviación comercial”, dijo el director de Volaris, Enrique Beltranena.
Con esta apuesta, la línea aérea es la primera en tener opciones de vuelos en los tres aeropuertos capitalinos, proporcionando hasta una oferta de aproximadamente un millón de asientos al mes.
Esta estrategia asegura un crecimiento equilibrado en los aeródromos que conforman el Valle de México, evitando la saturación de operaciones y contribuyendo a la seguridad en el AICM.



