fbpx
TOP

Promperú y Viajes Fama promueven destino 

Comparte este contenido

Promperú y Viajes Fama llevaron a cabo una capacitación a agentes de viajes, en la cual se presentaron las propiedades en ese país de Leading Hotels que los viajeros pueden aprovechar en su próxima visita, así como la oferta y servicios de la operadora.

En esta reunión totalmente presencial, Renzo Benavente, representante de Promperú, dio la bienvenida a los selecto agentes que asistieron, mencionando que ya es momento de reactivar el flujo de mexicanos que van a la nación andina, siempre cuidando los protocolos sanitarios para tranquilidad de extranjeros y locales.

Vicky Jiménez, ejecutiva de Ventas de la mayorista, presentó algunos de los circuitos que manejan, los cuales se diferencian por su excelente atención.

Algunos de los productos que operan son…

Lima:

Claro, un obligado recorrido, con paradas en Museo Larco o el Circuito Mágico del Agua, así como experiencias gastronómicas en los restaurantes más populares y reconocidos de la capital peruana.

Cusco:  

Todos deben contemplar un paseo por el Mirador de San Cristóbal (panorama de Cusco), el Mercado de Abastos de San Pedro, el Templo de Coricancha, Barrio de San Blas y la Catedral de Cusco. Se trata de los atractivos más importantes del centro de esta ciudad, el cual se recomienda para la aclimatación, familiarización y descanso antes de actividades más intensas.

También está la visita el parque Arqueológico de Sacsayhuamán, que comienza a las 8:00 am. Vale mucho la pena por la calidad arquitectónica de la zona, pues es una ciudadela que nos muestra el pasado de la región.

Machu Picchu

Para quienes van Machu Picchu, Viajes Fama ofrece trenes turísticos, que permiten acercarse a esta maravilla inca y conocer más de esta cultura precolombina. Dependiendo del costo, se puede disfrutar de ciertos servicios, como bebida de cortesía o hasta desfiles de moda. Algunas compañías son Perurail e Inca Rail. A bordo se pide uso de doble cubrebocas y caretas. Incluso, el boleto es 100 % digital.

Vinicunca

O como muchos la conocen, la popular Montaña de Colores que es cada vez más popular en redes sociales. Se incluye caballo y arriero para hacer el recorrido y que sea más relajada, así como desayuno y almuerzo incluido en el mejor restaurante de la ruta. Ojo, se recomienda no viajar entre enero a marzo, pues esta cubierto de nieve. Este paseo se hace con ropa y calzado apropiado.

Laguna de Humantay

Una laguna cristalina, para llegar se debe caminar por 3 horas y permanecer en la laguna por 1 hora. Incluye box breakfast y almuerzo. Asimismo, hay una opción más larga y relajada, con un lujoso glamping.

Por su parte, Jorge Carrera, gerente de Ventas Leisure & Luxury del maravilloso Country Club Lima Hotel, habló sobre los hospedajes que opera Leading Hotels en Perú, como este fantástico inmueble, el cual es uno de los favoritos de quienes van a la capital, pues sus habitaciones tienen obras de arte como decoración o el Perroquet Restaurant, que ha sido galardonado como uno de los mejores del país, ofreciendo deliciosos ceviches y lomo salteado. También está Arennas Mancora o Los Portales Hotel Cusco.

Más información: https://www.viajesfama.com/


Comparte este contenido