fbpx
TOP

NAO Trade Show, ¡un éxito!

Comparte este contenido

NAO Travel Collection es una de las compañías que ha iniciado con gran fuerza en esta reactivación y, con mucha emoción, realizó un seminario muy completo, con Royal Caribbean como patrocinador, y en el cual asistieron 100 clientes y 15 socios de negocios. Celebrándose de manera muy original en un cine, lo cual permitió a todos tener un momento de diversión, saludar a viejos amigos y aprender más.

Mauricio Bustamante, director general de esta importante operadora, dio la bienvenida a todos los agentes, agradeciéndoles por preferir a NAO Travel Collection para hacer realidad los sueños de sus clientes; así como a las compañías que participaron en este entrenamiento masivo. En cuanto a lo que ofrecen, destacó que “ahora ustedes tienen todas las herramientas en internet, lo necesario para brindar un servicio de lujo y cerrar muchas ventas”.

Por ello, presentó el sitio web naotravelco.com, en donde los profesionales de viaje tendrán acceso a plataformas de reservación de hoteles y parques, obtener recursos, aprovechar promociones vigentes, itinerarios e información de utilidad, como servicios únicos.

También recalcó la utilidad de NAO Club, la comunidad a la cual debes unirte si deseas obtener beneficios como la oportunidad de ganar hasta $12 mil pesos al mes, prioridad en invitación de eventos y fam trips, capacitaciones y cursos, así como apoyos de marketing, ideal para ilustrar todo lo que se ofrece al viajero.

Y ojo, porque este verano tendrá promociones exclusivas que sin duda beneficiarán a los agentes y viajeros, como hasta 12 meses sin intereses en viajes a Europa y 6 meses sin intereses en Safaris por África, esto sin afectar la comisión del agente y con la posibilidad de reservar hasta el 30 de mayo.

NAO ha trabajado incansablemente para otorgar productos bien definidos y que al mismo tiempo se puede adaptar a las necesidades de cada viajero. Ofrecen cruceros con 30 navieras, una colección de hoteles de lujo en los principales destinos del mundo y experiencias muy originales.

Los tiempos actuales han demostrado que los profesionales del turismo son insustituibles, sobre todo cuando se necesita apoyo y flexibilidad. Por lo cual, NAO cuenta con un equipo de líderes profesionales que verifican la reservación del cliente 48 horas antes de su viaje; además de que están listos para apoyarte 24/7 con cualquier situación, para que la experiencia del cliente sea la mejor.

Este seminario contó con el patrocinio de Royal Caribbean, representado por Alberto Palma, Head of Mexico de la naviera, así como Sandra Escalona, Manager, Sales Account; quienes agradecieron por convencer al cliente de recibir un certificado de viaje y no un reembolso. Mencionaron algunas de las características que hacen a esta compañía tan popular son:

  1. Los barcos
  2. Protocolos
  3. Perfect Day at CocoCay
  4. Entretenimiento de clase mundial
  5. Experiencias

Posteriormente, los agentes se dividieron en diferentes salas, en las cuales se ofrecían las capacitaciones de diversos destinos y servicios. Incluso, recibieron una tarjeta con $200 pesos para comprar palomitas y refrescos y divertirse aún más en este gran entrenamiento.

Aquí se encontraban Claudia Cajal de Visit Florida; Ruth Leal, directora Comercial de Discover Cruises México, quien por cierto habló sobre la fortaleza de Princess Cruises; Alejandro Pérez de Visit Las Vegas; Armando Gómez, director Comercial para México y Centroamérica de Sato Tours; Grace Cortés, directora Nacional de Ventas de Terrawind; Mauricio González, con algunas cuentas de CWW México como Hola Houston, Experience Kissimmee y Visit Arizona; Julio Laguna López; Fernanda Basurto de Celebrity Cruises; Erik Arellanos, gerente de Cuenta de Paradise Coast, y muchos participantes más.

Ojo… toda la información sobre NAO Travel Collection y sus maravillosos productos está disponible aquí:  naotravelco.com


Comparte este contenido