fbpx
TOP

Royal Caribbean extiende “Navega con confianza”

Comparte este contenido

Royal Caribbean Group mantiene su compromiso con los clientes y agentes de viajes, esto al ampliar su programa «Navega con confianza». Aplicando desde el 1 de febrero del 2021 en todas las reservas creadas antes del 30 de abril de 2021.

Así, con esta actualización, todos los huéspedes tendrán flexibilidad para cancelar su crucero hasta 48 horas antes de la salida. Adicionalmente, recibirán un crédito para adquirir un itinerario, válido hasta el 30 de septiembre del 2022.

“Mientras el mundo cambia, nosotros también. Queremos que los huéspedes sientan que sus reservas de cruceros son seguras, porque esta política les da más libertad y flexibilidad”, señaló el presidente y CEO de Royal Caribbean Group, Richard Fain.

Además, la naviera mantendrá su política de «Mejor precio garantizado», donde los huéspedes tienen la opción de cambiar el precio y la oferta promocional de su reserva hasta 48 horas antes de su crucero.

La extensión de «Navega con confianza» aplicará en itinerarios de Royal Caribbean International, Celebrity Cruises y Azamara. Para obtener más detalles, visita:


Comparte este contenido