fbpx
TOP

¿Sabías que las mexicanas son bien aventureras y aman viajar?

Comparte este contenido

Live&learn by Mundo Joven, que se especializa en estudios y experiencias en el extranjero, nos comparte que las mujeres mexicanas son aventureras y aman viajar, además de que su interés por estudiar en el extranjero va en aumento y la mayoría se encuentran en el rango de edad entre 17 y 29 años.

nd-24may2017-02

Aprender idiomas, campamentos y educación superior son sólo algunos de los motivos por los que los estudiantes deciden viajar al extranjero. Las mexicanas abarcan el 63 por ciento del total entre hombres y mujeres de los osados y amantes de los viajes que salen del país por este motivo.

Los idiomas que principalmente estudian son el inglés, francés, alemán, italiano y mandarín. El 45 por ciento de los estudiantes de cursos de idiomas entran en el rango de edad de 16 a 22 años, mientras que el 32 por ciento se encuentra entre los 23 y 28 años, y el 23 por ciento restante son estudiantes mayores a 29 años.

nd-24may2017-04

Y, en cuanto a los países que prefieren para viajar, sabías que Canadá es su favorito, en primer lugar, Inglaterra en segundo e Irlanda en tercero? Estados Unidos, Francia, Alemania y Australia completan la lista, sucesivamente, de los siete más solicitados. Y los programas por los que más viajan, además de los ya mencionados, son High School, Work and Study (trabajar y estudiar), voluntariados y Au Pair, que combina estudios en el extranjero más trabajo como niñera.

Si requieres más información no dudes en contactar a Live & Learn by Mundo Joven.


Comparte este contenido