Colombia se promociona con diversión | Invertour
TOP

Colombia se promociona con diversión

La agencia gubernamental de Colombia, (Procolombia) en México, encabezada por Marystella Muñoz, especialista en Turismo y Negocios Internacionales, llevó a cabo una reunión donde más de 150 agentes de viajes concursaron en el popular juego de conocimientos «Jeopardy» con temática sobre la oferta turística de este país sudamericano.

p09-oct2016-01

Schalma Díaz-Granados y Marystella Muñoz

A lo largo de la competencia, se aprovechó cada pregunta para presentar variados datos sobre las bellezas naturales y culturales que Colombia ofrece a sus visitantes en cada una de sus ciudades; así como también informar sobre las opciones de conexión que tiene este país con México y los distintos eventos que se desarrollan a lo largo del año en esta nación.

Como parte de las actividades desarrolladas en este encuentro, Operadoras Mayoristas, que comercializan este destino en nuestro país (como Punta del Este Operadora, Juliá Tours, South American OP by Ana Albert, Travel Shop, Pe-Tra, entre otras), tuvieron oportunidad de repartir sus folletos y compartir sus promociones a los agentes de viajes que disfrutaron de este singular y divertido evento de PROCOLOMBIA.

p09-oct2016-02

Julio César Nolasco, Max Kusznir y Aldo Nájera

advanced-floating-content-close-btn