
Happiness is calling! en San Diego, California
Happiness is calling!!! Es el eslogan con que ahora San Diego se promociona; por ello, hicieron agradable presentación en la cual destacaron que esta ciudad californiana ofrece cientos de atractivos. “San Diego se conoce como el lugar donde nació California porque fue el primer pueblo que se estableció en el estado. Hay diversidad de actividades por hacer: compras, juegos de baseball y americano, vida nocturna, golf para todas las edades y más, y además cuenta con más de 65 viñedos y se considera la capital de la cerveza artesanal del país con sus más de 120 cervecerías artesanales,” comentó Albert Navarro, director de Ventas y Desarrollo de la Oficina de Turismo de San Diego.
Raphael Paredes, María Gutiérrez, Albert Navarro, Vanessa Ruiz y Horacio Macalpin
Diversos prestadores de servicios turísticos se encontraban presentes aquí, como María Gutiérrez, directora de Ventas de SeaWorld; Vanessa Ruiz, directora de Mercadotecnia de USS Midway Museum; Raphael Paredes, presidente y director Comercial de VIP Relaciones Públicas ; y Horacio Macalpin, gerente de California Alliance, quienes apoyaron la presentación del destino frente a tour operadores y agentes de viajes con el fin de mostrar la diversidad turística con que cuenta esta ciudad norteamericana.
Este destino es célebre de diversos eventos y promociones a lo largo del año. En octubre hay un programa llamado ‘Kids free’ en el que los niños entran gratis a diversos sitios, como restaurantes, atracciones, entre otros. En noviembre vienen San Diego Beer Week y San Diego Bay Wine + Food Festival, eventos de cerveza artesanal y vino respectivamente.
Por otro lado, “Seaworld es uno de los atractivos imperdibles en San Diego, que ahora cumple 52 años y es el parque líder en rescate, conservación y reintroducción de especies a su hábitat natural a nivel mundial,” dijo Raphael Paredes. Y, de acuerdo a Ruiz, el Museo Midway se considera uno de los primeros sitos a donde ir.