fbpx
TOP

¡Dallas se vive y se goza en verano!

Comparte este contenido

El verano ya está en todos lados… y no podemos dejar pasar el momento para disfrutar de unas buenas vacaciones en compañía de amigos o familia, así es que prepárate porque Dallas es una gran alternativa para todo tipo de presupuesto durante la temporada de vacaciones ya que en este destino puedes hacer de todo, no por nada es el sitio número uno de visitantes de placer en Texas y el distrito de arte urbano más grande de Estados Unidos.

Dallas es una ciudad mundialmente conectada que ofrece lo mejor de las compras en el Suroeste de Estados Unidos. Y si lo tuyo es darle gusto al paladar, estarás en el lugar correcto, aquí hay una extensa oferta culinaria a cargo de los chefs más reconocidos del país.

Y si de hoteles se trata, esta ciudad ofrece 70 mil cuartos de hotel que van desde el lujo absoluto hasta el estilo boutique. Aquí te presentamos algunas opciones:

DallasHOTEl-01

El Home 2 Suites by Hilton Dallas-Frisco, es un hotel recién construido ideal para estancias largas donde puedes ¡hospedarte con tu mascota! Cuenta con instalaciones recreativas, piscina al aire libre, área de entrenamiento, zona para parrilladas, spa y más. El precio promedio de cada suite es de 125 dólares la noche.

DallasHOTEl-03

Si buscas un lugar original donde disfrutar de exquisita comida italiana y empaparte de arte, el Hotel The Joule es lo ideal para tus vacaciones ya que posee biblioteca, club nocturno, terraza, gimnasio, campo de golf y salón de belleza. En sus interiores, sus visitantes podrán apreciar obras de artistas como Andy Warhol, Tony Cragg, Adam Fuss y Richard Phillips. Los precios de las habitaciones oscilan entre los 250 dólares y los 850 dólares.

DallasHOTEl-02

Por otra parte si tu viaje es de negocios, te encantará el Omni Dallas Hotel at Park West, que es 100% sustentables en recursos y cuidados pro-ambiente. Conecta con el sky bridge y el Dallas Convention Center, haciéndolo uno de los mejores hoteles para negocios y convenciones de la ciudad. Ofrece 39 salones de juntas y 2 salones con tecnología. Y como el trabajo no está peleado con los momentos para disfrutar, también encontrarás un centro deportivo, spa, piscina y siete restaurantes con diferentes cocinas e interiorismo. El promedio por habitación en este resort de lujo es de 500 dólares.

No hay mejor momento para visitar este destino porque ¡Dallas se vive y se goza en verano!


Comparte este contenido