fbpx
TOP

Se celebró ya el primer evento en Los Cabos

Comparte este contenido

Siguiendo las medidas de prevención sanitarias para garantizar la protección de los participantes, Los Cabos celebra su primer evento aún en plena pandemia.

Se trata de PCMA Professional Exchange, un foro que facilita el encuentro de los meeting planners nacionales e internacionales para compartir sus mejores prácticas y experiencias en la organización de congresos y convenciones. En esta edición, se presentaron las tendencias en la realización de eventos en tiempos de COVID-19, como reuniones híbridas, seguridad e higiene y mejora de productos y servicios.

Asimismo, se creó un programa de responsabilidad social corporativa en el cual los coordinadores solicitaron a los asistentes que llevaran artículos de limpieza y no perecederos para otorgar a la casa hogar Cabo San Lucas.

https://www.instagram.com/p/CBT3SiVltmx/?igshid=1o0y9vv7ci9xs

 

PCMA Professional Exchange tuvo lugar el 25 de julio en los salones de convenciones del Hard Rock Los Cabos. Acudieron más de 90 personas entre hoteleros, agencias turísticas integradoras locales, restaurantes, distribuidores de equipo audiovisual y alimentos; así como medios locales.

Se espera que en el mes de agosto, Los Cabos sea sede del Word Meeting Forum, una plataforma que congrega a proveedores y compradores altamente calificados de la industria global de reuniones, con el principal objetivo de facilitar las mejores conexiones y oportunidades de negocio para todos los participantes.

Te puede interesar: IBTM Americas lanza su versión digital

IBTM Americas lanza su versión digital


Comparte este contenido