fbpx
TOP

5 destinos pet-friendly en México para viajar con tu peludito

Comparte este contenido

Es cada vez más común realizar viajes en compañía de nuestros adorados peluditos, por ello es importante buscar establecimientos donde ellos puedan pasar un buen momento con nosotros. Según un estudio de Booking.com, un tercio (36 %) de los mexicanos afirma que salir con sus perritos es una prioridad para sus planes a futuro. Por ello, te presentamos cinco lugares pet-friendly.

Hidalgo

Es un estado con una gran cantidad de opciones para pasar una increíble estancia. Si vas con tu mejor amigo, no se pierdan el Parque Nacional El Chico, cuyas estructuras rocosas serán perfectas para quienes tienen mucha energía.

Hay algunas zonas arqueológicas a las cuales se permite entrar con animalitos, como por ejemplo Tecozautla, y dar el recorrido, eso sí, sin subir a las estructuras. Aprovecha para tomarte infinidad de selfies con las pirámides de fondo. Si quieres refrescarte, está el Ex molino de San Bernardo.

Valle de Bravo, Estado de México

Disfruta de una relajante estancia en una cabaña con vista al lago mientras comes una exquisita barbacoa al lado de tu pequeñito. Jardín de Sebastián es ideal por sus instalaciones. Una atracción natural son las bellas cascadas Velo de Novia o el lago.

Lo mejor es que está muy cerca de la CDMX.

Sayulita, Nayarit

Si tú y tu bebé adoran el mar, este destino será inolvidable, porque el oleaje es muy tranquilo. Sólo imagínate las fotos que presumirás con tus amigos.

Y… ¿sabías que ahí pueden tomar clases de surf juntos, ¡sí! Los alojamientos no son la excepción y uno de los mejor calificados es Casa Kanelo, cuyos colores atraen a la vista desde una distancia muy lejana.

Monterrey, Nuevo León

Visiten el Parque Ecológico La Huasteca, ya que tu perrito tiene la opción de meterse al río y jugar ya que la corriente es baja y el nivel del agua también.

Otra opción es el Paseo Santa Lucía, conocido por ser el río artificial más largo de Latinoamérica, en el que hay un tramo pet-friendly.

Pátzcuaro, Michoacán

Si quieres llevar a tu mascota a un viaje colonial, la primera parada debe ser Posada Don Vasco en Pátzcuaro, que es tan grande que ambos se sentirán en una mansión.


Comparte este contenido