Victoria Total: Mundo Joven Fest 2017

52

“En otras culturas viajar es un proyecto de vida tan importante como mantenerse sano y es parte prioritaria de los proyectos de vida”, dijo Rubén Mora, director Comercial Corporativo de Mundo Joven, al dar el banderazo de arranque junto con Jordi Llorens, director general del Grupo, del gran evento Mundo Joven Fest 2017, que una vez más se consolidó con con una victoria total.

p18-abr2017-02

Rubén Mora, Faisy y Jordi Llorens

Bajo un ambiente muy espacial, donde destacó la figura de un astronauta que te invitaba a realizar el mejor viaje de tu vida, se llevó a cabo Mundo Joven Fest 2017, un evento que enalteció el espíritu viajero que todos llevamos dentro. Rubén Mora y Jordi Llorens fueron los anfitriones de este evento sin precedentes que recibió más de 25 mil asistentes bajo el hashtag #WeRockTravel, que hizo alusión a la inclusión, donde cualquier persona puede viajar con distintas opciones de costos, tiempo y destinos.

p18-abr2017-03

Jordi Llorens con Rubén Mora

Esta convocatoria dio la bienvenida a todos los apasionados de los viajes en un fin de semana espectacular con las mejores ofertas del mercado en México para viajar alrededor del mundo. Aunado a esto y dentro del marco del evento, también se entregó el reconocimiento ‘Ciudadano del Mundo 2017’ a Omar Pérez Reyes, mayormente conocido como “Faisy”, actor, conductor de radio y televisión, quien fue elegido por el Comité Internacional de Turismo Educativo, gracias al estilo creativo y entusiasta con el que viaja por el mundo inspirando a miles de jóvenes.

p18-abr2017-04

Jordi Llorens, Oriol Cortés, Mariana Pérez, Federico Monterrubio, Héctor Iriarte y Rubén Mora

“Nos llamó la atención el mensaje que logra transmitir a través de su labor profesional y personal, comparte las fotos de sus viajes y ha creado una relación estrecha con sus seguidores más allá del espectáculo, por lo que se ha convertido en un inspirador de viajes”, comentó Mora al describir al galardonado.

“Este premio viene de la mano de Mundo Joven, con quien viví una experiencia increíble a través de la cual me sentí un verdadero ciudadano del mundo porque me llevaron por distintas ciudades, las cuales recorrimos en bici, en tren, a pie… fue uno de esos viajes del cual no regresas siendo el mismo”, dijo Faisy al tomar con sus manos la presea con la forma de un globo terráqueo.

p18-abr2017-05

Por su parte, Jordi Llorens comentó sobre el variado portafolio que posee el Grupo Mundo Joven, y adelantó sobre las novedades que este año la empresa lanzará al mercado: “2017 viene con mucho crecimiento, ya que vamos a introducir la división de ‘Fan Tours’ con todo el tema de festivales, música y eventos deportivos. Hoy podemos decir que Mundo Joven cuenta con el portafolio más extenso de producto en el mercado, tenemos nuestra división de jóvenes pero también un producto que nos nutre desde nuestra mayorista Travel Shop Operadora para todo público; nuestra división educativa, nuestro producto de voluntariado, la división para México, y bueno estamos en muchos canales como e-commerce pero también contamos con 48 oficinas físicas. Seguiremos creciendo y enfocándonos a los jóvenes y a quienes tienen espíritu joven”, dijo el directivo.

p18-abr2017-06

Mundo Joven Fest es un evento de tradición que se presenta como un foro durante dos días donde se ofrecen los mejores costos en todos sus productos, como tours, vuelos, boletos de avión, hospedaje y seguro de viajes, tanto para destinos nacionales como internacionales. Además, brinda la oportunidad de que todos los interesados y asistentes al festival platiquen e interactúen directamente con los asesores de viajes, ya sea para viajar por aventura, con un plan educativo o voluntariado, siempre estará alguien para resolver dudas y orientar a los viajeros para que realicen su próximo viaje.

p18-abr2017-07

Mundo Joven Fest 2017…Victoria Total!