Advertisement

United Airlines lanza nuevos vuelos

117

United Airlines anuncia dos nuevos vuelos por temporada que conectarán con México en el Estado de Mazatlán: el primero con Houston y el segundo con Chicago.

“Una vez más, United se posiciona como referente en la industria de la aviación al conectar a Estados Unidos y México abriendo dos nuevos servicios y una ruta que ninguna otra aerolínea tiene. Estamos seguros de que estas medidas estimulan el comercio, el turismo y las visitas culturales en ambos países gracias a nuestras operaciones”, declaró Rolf Meyer, director general de United Airlines en México.

Con estos nuevos servicios, United permitirá que sus clientes se conecten con gran facilidad a otras ciudades de Estados Unidos, por ejemplo, el vuelo entre Mazatlán y Chicago permitirá conectar con Omaha, Indianápolis, Kansas City, Detroit, Grand Rapids, Milwaukee, Cleveland, entre otros. Mientras que la ruta correspondiente a Mazatlán y Houston les permitirá viajar a 20 diferentes mercados, como a Nueva York/Newark y LaGuardia, Washington/Dulles y Reagan National, Denver, Orlando, New Orleans, Miami, Nashville y Des Moines.

La ruta vía Houston se dividirá en dos horarios estacionales, uno en invierno y otro en verano. El primero empezará el 21 de diciembre de 2017 y operará los martes, jueves, sábados y domingos hasta el 13 de abril de 2018. Luego de esta fecha se pasará a la temporada de verano, donde solamente se volará los sábados. Con un Embraer 175, este vuelo saldrá de Houston a las 11:58 a.m. y llegará a Mazatlán a la 1:30 p.m. En cuanto al regreso se efectuará a las 2:10 p.m. de Mazatlán para llegar a la cuarta ciudad más grande de la Unión Americana a las 5:29 p.m.

En cuanto al servicio Chicago-Mazatlán, también será estacional del 23 de diciembre de 2017 al 7 de abril de 2018 con una frecuencia que operará en sábado. En un Airbus 319, el vuelo saldrá de Chicago a las 8:56 a.m. y llegará a Mazatlán a la 12:20 p.m. El viaje de regreso saldrá a la 1:20 p.m. de Mazatlán y arribará a Chicago a las 6:13 p.m.

p12-oct2017-02