Un nuevo Hotel en Houston: InterContinental Houston Medical Center
InterContinental Houston Medical Center por Medistar Corporation, es el nombre del nuevo y gran complejo hotelero que abrirá en 2018 en una de las más famosas y crecientes ciudades texanas.
Este inmueble ofrecerá 353 habitaciones y posará adyacente al Texas Medical Center, el complejo médico más grande del mundo con 4,600 km cuadrados de edificios en 544 hectáreas, y que comprende 21 hospitales con 8 millones de visitas de pacientes al año.
InterContinental Hotels Group (IHG), se siente orgulloso del nuevo miembro de la familia InterContinental Houston Medical Center, propiedad de Medistar y manejado por IHG.
El primer hotel de lujo de servicio completo a desarrollarse en el área inmediata en varias décadas, con regias comodidades y servicios modernos para todos los gustos y necesidades. Con 21 pisos de altura, la nueva propiedad contará con un Club InterContinental Lounge, 37 suites, restaurante y bar, piscina al aire libre y gimnasio. El hotel tendrá más de mil metros cuadros de espacio para reuniones, incluyendo salas de juntas y un gran salón de eventos de más de 700 metros cuadrados.
Y lo más interesante, estará junto al mundialmente famoso Texas Medical Center, por lo que los huéspedes disfrutarán de fácil acceso caminando a 21 reconocidos hospitales, como también a organizaciones de apoyo, instituciones académicas y de investigación, organizaciones de salud pública, escuelas de medicina, farmacia y dental que forman parte del complejo médico.
«Estamos muy entusiasmados de trabajar con nuestros socios de Medistar Corporation para llevar la marca InterContinental Hotels & Resorts a Houston y al Texas Medical Center que atiende a pacientes y visitantes de todo el mundo. Agradecemos la visión y compromiso de Monzer Hourani con este proyecto excepcional”, comentó Joel Eisemann, chief development Officer, IHG Las Américas.
Cabe destacar que durante este 2016 se celebra el 70 aniversario de la marca InterContinental Hotels & Resorts, que ahora es dos veces el tamaño de cualquier marca de hotel de lujo compitiendo a nivel mundial.