Seminario de Actualización Turística de Confetur, ¡un éxito!

Brisa Amaya, Joaquín Ramírez, Ana Serrano, Angie Cruz, Max Kusznir y Patty Torres
Brisa Amaya, Joaquín Ramírez, Ana Serrano, Angie Cruz, Max Kusznir y Patty Torres
Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

“Dicen que el camino al éxito es la actitud y yo les agradezco a cada uno de ustedes por la disponibilidad de venir muy temprano para capacitarnos y aprender de las novedades de nuestra industria. Debemos concientizarnos de que la evolución es muy importante y tenemos que adaptarnos a las tendencias y preferencias de los mercados. Necesitamos herramientas innovadoras para fomentar la promoción y comercialización de cada uno de nuestros productos, sobre todo de marketing digital”, dijo Ana Laura Serrano, presidenta de la Convivencia Femenina Turística (Confetur) al dar la bienvenida al Seminario de Actualización Turística 2019, en el cual congregó a todas las socias y a un importante número de participantes e invitados especiales.

Fue una jornada que tuvo como objetivo el compartir temas que impulsen el desarrollo y crecimiento del sector turístico.

“No debemos perder de vista que el nuevo turista demanda vivir experiencias únicas adaptadas a sus necesidades. Hemos pasado de un turismo en masa que requería productos sencillos a clientes más informados que solicitan y buscan gozar de situaciones fantásticas e increíbles, y en ocasiones complejas, con la posibilidad de experimentar antes, durante y después de su viaje”, comentó Serrano para luego dar paso a las exposiciones.

Aquí, empresas de reconocido prestigio abordaron importantes temas acerca de sus novedades y herramientas, así como de los desafíos que deben enfrentar quienes se dedican a vender viajes.

Se encontraban presentes oficinas de turismo, operadoras, navieras, aerolíneas de compañías como LATAM Airlines, La Casa del Viaje, Atout France, Juliá Tours, Cox & Kings, Carnival, Posadas, Visit Orlando, Pullmantur, entre muchas otras, que hablaron de sus productos y ofertas. Luego, se ofreció la conferencia de Marketing Digital y Redes Sociales enfocados al turismo. El día culminó con un interesante trade show.


También te puede interesar:

PE-TRA patrocina Asamblea de Confetur

Ana Laura Serrano, nueva Presidenta de Confetur


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •