fbpx
TOP

San Diego en México con su Misión de Ventas 2020

Comparte este contenido

San Diego se hizo presente en la Ciudad de México con su Misión de Ventas 2020. Por ello, se encontraba presente Philip Hannes, director sénior de Marketing Internacional del destino, acompañado de una nutrida delegación de representantes de servicios turísticos.

“El año pasado viajaron alrededor de 450 mil mexicanos a San Diego, una cifra muy buena para nuestros tiempos. Esto representó un ligero aumento en comparación de 2018, cuando se registró la llegada de 440 mil connacionales. Pero, lo importante y en lo que seguimos trabajando es que se mantengan viajando, y que no se olviden de la cercanía que tienen a través de Tijuana. Se puede llegar por el CBX, un puente peatonal fácil, rápido y cómodo: en menos de 15 minutos cruzas la frontera”, afirmó Denise Heredia, quien forma parte de PR Central y es representante en México de San Diego Tourism Authority.

San Diego, destino ideal para los mexicanos

Así, esta misión, la cual culmina el día de hoy y que se llevó a cabo en tres ciudades mexicanas, promovió el destino y compartió información importante a la industria sobre las novedades del mismo, principalmente a tour operadores y agentes de viajes. En CDMX se realizó un entrenamiento con American Express; en Guadalajara se aplicaron trainings y en León también se celebraron algunos eventos.

Estas ciudades fueron elegidas porque son los mercados emisores más importantes para la ciudad californiana, además, los viajeros provenientes de ahí suelen reservar vuelos a Tijuana, puerta de acceso a los Estados Unidos.

La delegación estaba conformada por representantes de SeaWorld San Diego, USS Midway Museum, San Diego Zoo Global; Cross Border Xpress, Hornblower Cruises & Events, etcétera.

inver3-28feb20-2

Jesús Martínez Jr. y Vanessa Pineda

inver3-28feb20-3

Misión de Ventas San Diego 2020

inver3-28feb20-4

Marcela Carmona, Erika Moreno y Irache Fernández

inver3-28feb20-5

Francisco Bravo y Denise Heredia


Comparte este contenido