fbpx
TOP

Rafael Aponte

Comparte este contenido

La carrera de Rafael Aponte en el turismo se ha visto influenciada de generación en generación desde los años 60. “Inicié trabajando en American Airlines en 1996 en el AICM como agente de Tráfico, y dos años después me aceptó Tony Gutiérrez para formar parte de su equipo como ejecutivo de Ventas. Siete años más tarde trabajé para Copa Airlines como gerente de Ventas y posteriormente, estuve viviendo en Cancún por Martinair, una aerolínea holandesa. Luego de cuatro años me invitó Jerôme Salemi a trabajar en AirFrance-KLM y dos años más tarde me uní a AVIAREPS”, relata orgulloso.

Hoy, dirige desde el 2013 esta prestigiada empresa de representaciones a nivel global, cuya sede está en Alemania. Él encabeza la oficina de México teniendo a su cargo el desarrollo y negocio de extraordinarias marcas, como aerolíneas, oficinas de turismo, centros comerciales, etcétera, cuidándolas a detalle; por ello el éxito de las mismas.

Su inspiración es “la pasión por el servicio, las ganas de ser mejor persona en todos los ámbitos y poder influir positivamente con la gente que me rodea”, nos revela.

Le gustan los retos y los asume orgulloso: “Sí, soy muy feliz y agradecido por las cosas que la vida me ha permitido tener y disfrutar”.

Por estos 22 años dedicados a la industria del turismo con tesón y corazón, le rendimos homenaje hoy aquí, nombrándolo como un gran PROMOTOR de TURISMO…

FELICIDADES Rafael Aponte!!!


Comparte este contenido