fbpx
TOP

Angie Cruz, Directora General MACC Travel

Comparte este contenido

Texto: Bibiana Saucedo

Es una adorada del sector, posee una larga trayectoria profesional y toda la industria del turismo la conoce, admira y respeta.

Es Angie Cruz, directora general de MACC Travel, cuyos inicios datan de muchos, muchos años atrás. “Al separarme de mi esposo, que era piloto aviador de Mexicana de Aviación, quise seguir viajando como lo hacía con él, y vaya que lo superé. He viajado por muchísimos países del mundo que no imaginé y creo que no lo hubiera podido hacer si hubiese seguido casada”, nos dice al recordar su historia.

Ella trabajó para la prestigiada Valero Viajes, “Entré un 13 de febrero de 1979 como ‘contacto’, más tarde fui nombrada gerente de Ventas. Esta es la única agencia en la que he trabajado hasta independizarme, y estuve aquí ¡durante 34 años!”.

Angie posee la licenciatura en Turismo, “Cursé todos mis estudios desde Primaria en el antiguo Colegio Oxford”. Ella es oriunda de la Ciudad de México y siempre se ha actualizado estudiando diplomados, cursos y seminarios todos enfocados al turismo para conocer siempre las novedades y tendencias.

Fue en el año 2013 cuando decide aventurarse y crear su propia empresa llamada MACC Travel, “que son las iniciales de mi nombre completo: María de los Ángeles Cruz Cisneros. Con la cual he logrado tener mucho éxito y sobre todo hacer lo que más me apasiona: vender viajes”.

La fortaleza de su compañía es el servicio, nos dice contundente, “Me dedico, como siempre lo he hecho, a los FITs de los clientes especiales y cualquier tipo de servicio de viaje. Mi mayor satisfacción es apoyar a los pasajeros con los conocimientos que tengo por tantos años desempeñándome en el turismo, y a través de los múltiples países, que he tenido la fortuna de conocer, por lo que puedo ofrecerles una gran asesoría, sugerencias y estrategias para que gocen sus viajes”.

Angie siempre ha participado en las asociaciones del sector, de hecho fue presidenta de CONFETUR y actualmente sigue siendo un miembro activo.

Nos cuenta emocionada que su mayor inspiración en la vida son “mis hijos y nietos. Gracias a ellos he podido superarme de algunos altibajos que he sufrido. La felicidad, nunca es completa. ¡Tengo dos que son la luz de mi vida! El mayor es piloto aviador y vive en Guadalajara; y el menor vive en Holanda y ha formado una linda familia mexicana/española/holandesa. Por lo que es muy difícil que pueda estar junto con todos ellos y, solo en momentos muy especiales, hemos podido convivir todos juntos. O sea que tengo mi corazón partido en dos continentes”.

Hoy en día que ella ya ha probado las mieles de este gremio, nos dice convencida que no se ve en algún otro lado que no sea el turismo. “No, definitivamente, mi lugar será hoy y siempre dentro del Turismo”.

Por su destacada contribución a esta fascinante industria, hoy queremos distinguir su labor y pasión, con más de 45 años consagrados al sector y rendirle un homenaje, al nombrarla como una gran PROMOTORA de TURISMO… ¡FELICIDADES, ANGIE CRUZ!


Comparte este contenido