¿Qué hay de nuevo en LAS LAURÉNTIDAS?

©TONGALUMINA_ACTIVITY
©TONGALUMINA_ACTIVITY
Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

45 minutos al Norte de Montreal y a dos horas de Ottawa está la región de Las Lauréntidas, un destino internacional de cuatro estaciones con espectaculares espacios naturales salpicados de animados pueblos. Esta región es reconocida por su hospitalidad cálida y profesional, por la diversidad de sus tipos de alojamiento y por su gastronomía, y ofrece en invierno y en verano la oportunidad de realizar varias actividades, desde expediciones en trineos de perros, recorridos en motonieve y esquí hasta senderismo, pesca, golf, rafting, deportes acuáticos, observación de la fauna, megatirolesas, vehículos todoterreno tipo quad, jeeps, toboganes sobre nieve…

Centre d’activités nature Kanatha-Aki

En Val des Lacs, la emoción está garantizada con el descenso en aguas caudalosas del centro de actividades Nature Kanatha-Aki, el cual puede combinarse con pesca manual, paseos a caballo, senderismo y excursiones de supervivencia en el bosque; y en invierno, observación de bisontes, trineos de perros y excursiones con un trampero y guía del bosque.

StoneHaven Le Manoir

En Sainte Agathe des Monts, al borde del lago des Sables, se encuentra StoneHaven Le Manoir, una magnífica residencia renovada construida originalmente en 1908. Este hotel cuenta con 34 habitaciones y suites, un salón de baile, salas de reuniones, jardines, y próximamente, un centro de bienestar con salas de spa y de tratamientos.

Estérel Resor

©Esterel-bistro
©Esterel-bistro

En Estérel, el Estérel Resort ha finalizado la renovación de su restaurante Bistro à Champlain, cuya cava puede albergar ahora hasta 50 personas para una degustación. El establecimiento (de 200 suites) dispone de dos nuevas salas de reuniones para un total de 12 salas (de 10 a 450 personas).

Hôtel Lac Carling

En Grenville sur la Rouge, el Hôtel Lac Carling dispone de 95 habitaciones. Además, ahora hay un nuevo espacio para organizar eventos: el Grand Hall des Las Lauréntidas, una sala de 1 mil 300 m2 con techo de catedral, y este espacio se puede dividir en dos.

Vignoble Rivière du Chêne

©Tourisme_Lauréntidas_vignoble
©Tourisme_Lauréntidas_vignoble

En Saint Eustache (a menos de 30 minutos de Montreal), el viñedo Vignoble Rivière du Chêne produce una docena de especialidades. Desde la magnífica terraza con vista a las viñas se puede disfrutar del enoturismo, combinando los placeres de la mesa y degustación con veladas de gourmet y visitas guiadas.

Tonga Lumina

En Tremblant, el sendero iluminado Tonga Lumina es un camino nocturno que nos lleva en busca del gigante que, según la leyenda, vive en la montaña Tremblant… Para esta caminata de 1.5 km (en promedio de una hora), las salidas son continuas. Se permite un máximo de 300 personas por cada media hora, desde el atardecer hasta el cierre.

Ziptrek Écotours Mont-Tremblant

Lauréntidas©Ziptrek
Lauréntidas©Ziptrek

En Mont Tremblant, Ziptrek Écotours brinda una nueva experiencia: un lugar al que se puede llegar en una góndola panorámica desde el centro vacacional de Tremblant, para luego lanzarse en tirolesa y disfrutar de una vista impresionante de la región y una corta caminata. Duración: 1 hora 30 minutos. Tarifas para grupos a partir de 12 personas.

Tyroparc

En Sainte Agathe des Monts, el parque de aventuras Tyroparc ofrece paquetes de actividades listas para disfrutarse en verano o en invierno: cuatro megatirolesas (de 2.6 km a 115 m sobre el nivel del suelo), vía ferrata y combinación de snowshoeing y tirolesas o motonieve.

Aventures Plein Air St-Hippolyte

AventurePleinAir©
AventurePleinAir©

En Saint Hippolyte, Aventures Plein Air ofrece una tienda de campaña para las cuatro estaciones, ideal para organizar eventos originales y a la medida: comidas gastronómicas o tradicionales quebequenses, un taller con el trampero Carl, el diseño de un atrapasueños y una presa de castores. También, es perfecto para excursiones en jeep y vehículos quad, escapadas de uno o varios días con alojamiento.

Labonté de la Pomme

En Oka, la familia Labonté, propietaria del primer y auténtico huerto de Quebec, brinda una fórmula gourmet: la “Cabane à Pommes”, donde se sirven platillos de manzana en un ambiente rústico y campestre con 75 lugares. Es posible reservar el sitio para sesiones privadas y disfrutar del entretenimiento de un animador cancionero.

laslaurentidas.com


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •