fbpx
TOP

Puerto Vallarta da inicio a plan gradual para reactivar la economía

Comparte este contenido

Puerto Vallarta da el primer paso y abre, paulatinamente, algunas de sus actividades y servicios, fomentando siempre el distanciamiento social, el uso de cubrebocas y gel antibacterial.

Las industrias ligadas a la cadena de suministro podrán iniciar labores al 50 % de su capacidad. Las empresas que se dediquen a cuestiones comerciales operarán con un límite máximo de 50 personas simultáneamente.

En cuanto a las playas, espacios públicos, plazas, gimnasios, spas, discotecas y otros lugares, permanecerán cerrados hasta nuevo aviso. Restaurantes y cafés trabajarán en un 50 % de aforo y los hoteles operarán manteniendo cerradas las áreas comunes, tales como piscinas, bares y centros fitness.

Cabe resaltar que Puerto Vallarta continúa con las acciones de limpieza profunda y  sanitización y fomentando las medidas estandarizadas de prevención, tanto en el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, Terminal Marítima, Central de Autobuses y transporte público como en establecimientos en general y oficinas gubernamentales.


Comparte este contenido