PE-TRA, gran noche de celebración

101
Jorge Flores, Julio Nolasco, Federico Monterrubio y Rubén Mora

Con una gran noche de diversión, PE-TRA Operadora de Viajes agradeció el trabajo y confianza que los agentes y socios han tenido a lo largo de este año que está a punto de culminar. “Esta fiesta es para ustedes, por el compromiso que han tenido con nosotros. Queremos dar las gracias de nuestra parte y por supuesto a nombre de PE-TRA. Les deseamos de igual forma una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo”, comentó Federico Monterrubio, gerente general de la operadora, al festejar con los agentes de viajes y con algunos miembros de la industria, un año más pleno de éxitos.

Por su parte, Jorge Flores, gerente Comercial de PE-TRA, invitó a todos a disfrutar de una noche llena de diversión: “Hola a todos. Estamos cumpliendo un año más aquí, yo también agradezco el compromiso de cada uno de ustedes, así como la confianza que han tenido con PE-TRA”.

La velada terminó con la rifa de fantásticos premios. Presentes se encontraban personalidades de Viajes Palacio, Maxprice Fun&Travel Club, P.A.S. Tour and Travel, Viajes Imperial, Viajes Premier, por sólo mencionar algunos.

“Recordemos que durante este 2018, PE-TRA celebrará 50 años con 50 destinos y un alto valor, festejando con premios, activaciones y dinámicas. Y como una manera de agradecerles el apoyo de siempre a nuestros agentes de viajes, tendremos promociones como el Carnaval de Venecia en Italia; el Oktoberfest en Alemania, Machu Picchu en Perú; Turquía Fantástica; la Mística India y muchos más, además brindamos como siempre nuestros productos exclusivos de los cuales ofrecemos una gran operación”, dijo Monterrubio a los presentes.

Y no olviden que para poder participar en todas estas promociones y dinámicas, sólo se tienen que inscribir y vender, durante todo este año podrán hacerlo. De esta manera se da el banderazo de salida para los festejos de PE-TRA que culminará el 25 de octubre con una gran cena de gala.