fbpx
TOP

No te pierdas estos hoteles de San Miguel de Allende

Comparte este contenido

San Miguel de Allende se ha convertido en uno de los destinos favoritos por los turistas de todo el mundo y en 2008 fue proclamado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, no sólo por sus callejones de ensueño, iglesias y construcciones, sino por su historia y la vasta oferta hotelera.

Es por eso que Hotelesenlinea.clubpremier.com, la plataforma que te permite acumular o utilizar Puntos Premier por estancias en más de 500 mil hoteles alrededor del mundo, te invita a conocer las mejores alternativas de hospedaje para que disfrutes de este destino con una excelente ubicación y acceso desde diversas partes del país.

El Hotel Casa Blanca 7

Bien ubicado a unos pasos de la icónica Iglesia de San Miguel Arcángel, así como del Museo Histórico y el templo de Las Monjas, es un hotel romántico con vibras contemporáneas. Cuenta con diez extraordinarias suites y es perfecto para una escapada en pareja.

Casa 1810

Su diseño y decoración es moderna colonial. Cuenta con tres pisos de construcción, lo que lo hace más íntimo y se localiza en el centro de San Miguel. Además, el restaurante Trazo, que se encuentra en la terraza del último piso y tiene vista a la Catedral de San Miguel Arcángel, será tu spot favorito para disfrutar del paisaje de día o de noche.

Rosewood San Miguel de Allende

Es ahora uno de los hoteles más reconocidos de la ciudad por su inmaculado interiorismo. Se caracteriza por dejar maravillados a los huéspedes con su exquisita oferta y hospitalidad.

Hotel Matilda

Cuenta con una moderna decoración, un espectacular spa y la perfecta oferta gastronómica en Moxi, recinto del chef Enrique Olvera y que te dejará boquiabierto.

L’Ôtel Boutique San Miguel de Allende

Ofrece alimentos de primera; no te puedes perder los desayunos gourmet con sabores y matices de la cocina local. No te pierdas los cocteles preparados por los mejores mixólogos de San Miguel.

Dos Casas Hotel & Spa

Con sólo 12 habitaciones, este hotel se encuentra en el pleno corazón del centro histórico de San Miguel y ofrece a los huéspedes sofisticadas comodidades al estilo mexicano. No olvides darte una vuelta por Áperi, el restaurante del hotel que ofrece una experiencia culinaria única preparada con los más frescos ingredientes de la región, así como la pasión y excelencia que caracterizan a su chef Olivier Deboise.


Comparte este contenido