fbpx
TOP

Misión de Ventas Miami 2018

Comparte este contenido


Misión de Ventas Miami 2018 contó con la presencia del director of Travel Industry Sales Latin American & The Caribbean del destino, Joe Docal, quien ofreció información puntual que permitirá reforzar la oferta turística de los agentes de viajes. Aquí también se encontraba Alex Pace, representante de Miami en México.

“Con esta misión visitamos tres ciudades: Ciudad de México, Guadalajara y Mérida. La idea principal es tener la oportunidad de hablar con los tour operadores, quienes crean los paquetes que las agencias compran y que llegan al usuario final”, mencionó Docal. “Queremos que conozcan más de Miami, que por tantos años ha sido un destino popular, aunque la gente piensa que sólo ofrece playas y centro comerciales”.

“Queremos dar las gracias a la industria turística mexicana, la cual siempre nos responde de forma muy favorable. También agradecemos a quienes nos acompañan desde Miami, así como a las aerolíneas”, mencionó Alex Pace, director general de Global Marketing & Sales.

Se recordó que este destino se ha visto beneficiado con el turismo de cruceros, el cual continúa fortaleciéndose, como por ejemplo, con la próxima inauguración de una terminal exclusiva para Royal Caribbean.

“Somos la única ciudad en los EE.UU. cuyos visitantes son 50 y 50; es decir, 50 por ciento visitantes nacionales y 50 por ciento internacionales, de este último, aproximadamente el 70 o 75 por ciento son visitantes latinos”, mencionó Docal.

Miami tiene una gran oferta artística, cultural, gastronómica, atracciones familiares y hoteles recién inaugurados; además, se confirmó que su aeropuerto internacional es la entrada principal a los Estados Unidos para Latinoamérica y el Caribe.

El evento terminó con el sorteo de increíbles premios, tales como vuelos y hospedajes para disfrutar de este soleado destino.


Comparte este contenido