fbpx
TOP

Miami se repliega y ¡vuelve a cerrar playas!

Comparte este contenido

En efecto, Miami retrocede y cierra de nuevo sus playas, luego de que hubo un aumento de contagios de COVID-19 en Florida, con un récord de más de 9 mil 500 casos diarios.

Del 3 al 7 de julio no habrá playas, y más aún para evitar que en los festejos del 4 de julio, Día de la Independencia de los EE.UU., se cometan imprudencias de celebración y den pie a más ciudadanos contaminados, orden establecida por Carlos Giménez, Alcalde de Mami.

Quien destacó que el condado de Miami-Dade es uno de los más afectados con 31 mil 562 casos y 947 muertes por el virus, desde el 1 de marzo hasta ayer domingo.

“No permitiremos reuniones ni desfiles de más de 50 personas y nadie puede estar en las playas. Cuando hay gente irresponsable y no se va a proteger a sí misma ni a los demás de esta pandemia, el Gobierno debe actuar y restablecer el sentido común para salvar vidas”, dijo contundente Giménez.

Asimismo, pidió a todos los ciudadanos extremar precauciones y ser conscientes de sus actos.

En tanto, Ron DeSantis, gobernador de Florida, no se ha pronunciado al respecto, a pesar de que este estado ha tenido un continuo aumento en la propagación de COVID- 19. Sólo prohibió el consumo de alcohol en bares y restaurantes.
Y como aquí lo señalamos, Disney World abrió algunos de sus hoteles y el gran reinicio de operaciones de los parques está prevista para este 11 de julio.


Comparte este contenido