México, excelente mercado para Avis

Joaquín Baena, Denisse Moreno y Alex Pace
Joaquín Baena, Denisse Moreno y Alex Pace
Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

México siempre ha sido un excelente mercado para Avis, así lo dio a conocer Alex Pace, representante de Avis en México y director general de Global Marketing & Sales, en el tradicional desayuno de la Misión de Ventas 2019 en nuestra ciudad capital.

Aquí se informó que, este año, nuestro país ha arrojado números extraordinarios para la arrendadora, ya que presentó un crecimiento en rentas del 6 % y un aumento en revenue del 5 %, con un promedio de ventas por día de $66 dólares por renta.

Asimismo, Denisse Moreno, gerente de Ventas Internacional para Latinoamérica de Avis Budget Group, aseveró: “Esto indica que, aunque Latinoamérica está en crisis, México sigue creciendo. Es el único país que nos trae estos números a la mesa. Muchas gracias a ustedes por todo el apoyo”.

Moreno realizó una amplia presentación en la que expuso que Avis es una compañía global que tiene presencia en todos los continentes en más de 170 países. Además, indicó que su sistema de distribución global está vinculado directamente a las cuatro principales empresas de GDS.

Comunicó que el Centro de Reservas de Avis en Europa se encuentra en Barcelona y gestiona más de 5 millones de llamadas al año a través de sus más de 500 operadores, quienes atienden a los clientes en nueve idiomas. Además, afirmó que este complejo está en contacto directo con los centros de reservas de América, ubicados en ciudades como Tulsa, Costa Rica, Mérida, São Paulo y Buenos Aires.

Manifestó, a su vez, que el programa de lealtad de Avis está afiliado al de importantes empresas como Air France-KLM, Iberia, British Airways, American Express y Master Card; y que la arrendadora maneja un sistema tarifario simplificado en Europa.

En tanto, Pace explicó que Avis cuenta ya con 73 años en el mercado, una flota de más de 200 mil vehículos y más de 5 mil oficinas en todo el mundo. Compartió las ventajas de Avis Preferred Select & Go, con el que los clientes podrán elegir el vehículo ideal para su viaje directamente en el estacionamiento. Asimismo, abundó sobre la multi-premiada Avis App, con la cual los usuarios pueden reservar y gestionar el alquiler de los autos de una manera más rápida y personalizada.

“Es un honor contar con la presencia de los grandes amigos de la Industria del Turismo: los agentes de viajes, los mayoristas y los globalizadores. Ustedes son los socios estratégicos de lo que nosotros hacemos… en un mundo tan cambiante y tan digital, la constante para Avis es ese apoyo que recibimos de ustedes. Por eso queremos agradecerles”, dijo Pace, quien mostró su beneplácito al compartir con orgullo que lleva 16 años representando esta gran compañía.

Alex Pace
Alex Pace
inver-02
Brisa Amaya, Denisse Moreno y Fabiola Yañez

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •