fbpx
TOP

“Mantenemos nuestro compromiso con los viajeros”: Delta Air Lines

Comparte este contenido

“Hace tres meses, jamás habría imaginado que nuestro mundo se enfrentaría a tiempos tan volátiles, pero sigo confiando en que prevaleceremos gracias a usted y a nuestro equipo”, mencionó Ed Bastian, CEO de Delta Air Lines, quien reafirmó su compromiso con los viajeros y con quienes laboran en esta aerolínea.

Recordó que actualmente transportan suministros médicos en todo el mundo a través de vuelos de carga, así como vuelos de repatriación para llevar a las personas a sus respectivos hogares. “Si usted es un voluntario o médico, estamos ofreciendo vuelos gratuitos a ciertas regiones de EE.UU., específicamente a aquellas que han sido fuertemente impactadas por el COVID-19”, añadió Bastian.

Señaló que Delta Air Lines mantiene acciones para garantizar la seguridad de los equipos en cabina y de los viajeros, como por ejemplo:

Cuidar de ti

El sistema actual de limpieza de la compañía no se reservará sólo para tiempos de crisis, sino que se aplicará en todos los vuelos a partir del 1 de abril. Esto significa que las tareas de desinfección se harán más seguido, así como la sanitización de objetos de uso continuo como bandejas, pantallas de entretenimiento, reposabrazos y bolsillos en los respaldos de los asientos. “Y si un avión no pasa nuestro chequeo antes de abordar, nuestros equipos están facultados para mantener el vuelo y llamar al equipo de limpieza”, añadió Bastian. “También entendemos que tienes momentos importantes en la vida, como graduaciones y bodas en esta época del año, y muchos de esos planes están cambiando. Como padre con tres hijos adultos y uno todavía en la escuela secundaria, empatizo contigo. Continuamos facilitando el cambio o la cancelación de tus vuelos sin cargo a través de My Trips en  Delta.com”, señaló.

Cuidando al equipo

“La gente es el corazón de nuestro negocio y la razón por la que muchos de ustedes eligen volar con nosotros. Proteger sus trabajos y su seguridad es primordial para que puedan continuar brindándole una gran atención”, aclaró Bastian, quien enfatizó que más de 21 mil colaboradores se han ofrecido como voluntarios para tomar licencias a corto plazo sin paga mientras operan un horario reducido. Para otorgar un apoyo económico, Delta se ha asociado con varias compañías para brindarles oportunidades de trabajo temporales.

Protegiendo nuestro futuro

Las medidas que estamos tomando para protegerlo a usted, a nuestra gente y a la compañía resultarán en una experiencia de vuelo diferente a la que normalmente esperas de Delta. Agradecemos tu paciencia y comprensión a medida que se implementan estos cambios temporales en nuestras comodidades y servicios”, finalizó Bastian.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Delta Air Lines (@delta) el


Comparte este contenido