fbpx
TOP

Los mejores miradores en República Checa

Comparte este contenido

República Checa tiene de los mejores y más románticos escenarios. No importa desde qué ángulos los veas, siempre quedarás fascinado. ¿Qué tal apreciar Bohemia o Moravia desde alguno de sus más de 400 miradores? Te compartimos aquí algunas vistas imperdibles.

La capital ofrece dos bellos miradores. Uno de los más visitados es el que se encuentra en la colina de Petřín. Este lugar es muy particular, y es una réplica más pequeña de la Torre Eiffel en París. Fue construido en 1891. Otro lugar hermoso es la emisora Žižkov, la cual tiene una altura de 216 metros, la construcción más alta en Praga. Además, cuenta con un restaurante lujoso que está un poco más abajo.

No olvides conocer los miradores en Bohemia del Norte, los cuales se localizan cerca de la ciudad de Liberec. En el Hotel Ještěd podrás apreciar una vista de los cuatro puntos cardinales del destino, esto además de disfrutar de un alojamiento muy particular, nos referimos a un famoso hotel situado en una montaña en Bohemia del Norte. Mide alrededor de 100 m.

En la misma región se encuentra el mirador de hierro más antiguo en Bohemia: Slovanka. Desde 1887, este lugar se encuentra en una colina boscosa con el mismo nombre en las montañas de Jizerské.

Una visita obligatoria es el mirador más antiguo con vistas a los Alpes. Se trata del Poledník en Šumava y tiene una historia muy singular. Antes servía como torre de la unidad militar que ejercía la vigilancia electrónica de la frontera nacional. El mirador es el tercero más alto en este país europeo. ‹

p50-ok-nov2019-ok-03 p50-ok-nov2019-ok-01 p50-ok-nov2019-ok-02


Comparte este contenido