fbpx
TOP

LATAM adopta el sistema de Sabre

Comparte este contenido

Grupo LATAM Airlines, el principal grupo de aerolíneas en América del Sur, se asoció con Sabre Corporation para unificar los sistemas de reservas de las aerolíneas que lo componen, de acuerdo a un comunicado del proveedor de tecnología para la industria global de viajes.

«Tener nuestro PSS en una plataforma centralizada, impulsada por SabreSonic, es un paso fundamental para el crecimiento de nuestro negocio. Ahora podemos ofrecer a los viajeros una experiencia más personalizada y uniforme cuando viajan en cualquiera de las aerolíneas que conforman a Grupo LATAM. Sabre es para nosotros un socio tecnológico a largo plazo con un profundo conocimiento de nuestra empresa, lo que les permitió guiarnos a través de este proceso tan complejo”, declara Jerome Cadier, CEO de LATAM Brasil.

Mientras que Dave Shirk, presidente de Sabre Airline Solutions, anunció:

«LATAM es un cliente importante. La combinación exitosa de todos los sistemas utilizados por LATAM ha sido prioritario para Sabre. Este ha sido un gran emprendimiento, y nuestros equipos trabajaron en colaboración y de manera constante durante todo el programa para implementar nuestra tecnología innovadora, proporcionar una migración casi perfecta, y sentar las bases para ampliar el alcance global de LATAM y ofrecer experiencias excepcionales a sus pasajeros».

Con total éxito, las compañías realizaron la transición de su sistema de reservas tradicional a servicios de pasajeros (PSS, por sus siglas en inglés) SabreSonic. Con esto podrán ofrecer a los viajeros una experiencia de usuario diferencial de manera consistente.

Además del PSS, LATAM utiliza una amplia cartera de soluciones de Sabre para gestionar las operaciones de sus vuelos, aumentar sus ganancias, y vender servicios adicionales a través de todos los canales con los que el cliente está en contacto durante su recorrido.


Comparte este contenido