fbpx
TOP

ISRAEL se promociona en México

Comparte este contenido

“120 millones de mexicanos generan 20 mil visitas a Israel al año y 8 millones de israelíes generan entre 35 y 40 mil visitas a México, no hay una balanza. Por eso, nuestro objetivo es fomentar el turismo hacia Israel. Quien lo visita no regresa siendo el mismo”, dijo Tzvi Lotan, director de Marketing del Ministerio de Turismo de Israel para las Américas.

p13-abr2017-01

Jonathan Peled, Yariv Levin y Tzvi Lotan

Así, en busca de abrir fronteras, diversificarse y mejorar los lazos con México, se llevó a cabo una recepción en nuestra Ciudad Capital en honor a Yariv Levin, Ministro de Turismo del Estado de Israel, quien se acompañó de Jonathan Peled, Excelentísimo Embajador de Israel en México, y Tzvi Lotan como anfitriones de la reunión, que tuvo la finalidad de presentar a este gran país como un destino turístico atrayente por toda su historia y cultura. Asimismo, se presentó al equipo que representará a Israel en México y que estará a cargo de Links Marketing & Public Relations.

Tzvi Lotan, por su parte, hizo énfasis en que el trabajo clave está en el agente, ya que debe saber ofrecer, explicar y vender Israel. “En este momento, la mayoría de las agencias no vende Israel. Sé que no es un trabajo fácil, pero estamos en el camino de crear la demanda necesaria”.

En tanto, Yariv Levin se encuentra en México para promover el turismo y reunirse con políticos y ejecutivos del ámbito económico y cultural del país. “Para nosotros, que vivimos en tierra santa, más que un deber es un derecho invitar a todos a este sitio, independientemente de sus creencias para que vivan experiencias únicas. Estamos listos para trabajar juntos”.

Cabe mencionar que Israel ha decidido hacer cosas distintas en el mercado latino, ya que no se puede abarcar todo en América. Razón por la que Israel decidió optar por un país estratégico para trabajar: México, ya que tiene mucha influencia en Sudamérica.
“Mexico e Israel gozan de una relación muy profunda a nivel político, económico comercial y cultural, pero pensamos que el eslabón turismo es lo que nos falta para que se refleje aún más está buena amistad. Israel es un país de milagros en todos sus rincones para todo el mundo», finalizó Peled.


Comparte este contenido