IHG presenta su nueva marca: voco

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InterContinental Hotels Group (IHG) presentó su nueva marca de lujo ‘voco’, palabra en latín que significa ‘invitar’ o ‘unirse’. Este hotel combinará la privacidad e informalidad para ofrecer un concepto cómodo e íntimo.

Según el grupo hotelero, la primera firma de voco fuera de Europa será el Watermark Hotel & Spa Gold Coast, en Surfers Paradise (Australia). La expansión seguirá en Europa, Medio Oriente, Asia y África. En un futuro muy cercano se planea que llegue a América, anteponiéndose una certera meta: llegar a los 200 hoteles en todo el mundo en los próximos 10 años.

“Hemos hablado sobre la importante oportunidad de crecimiento que vemos para IHG en el nivel superior y voco nos ayudará a cumplir esto. Trabajaremos con dueños de propiedades atractivas, que aprecian el poder y la experiencia que un negocio global puede aportar. Los huéspedes podrán disfrutar del atractivo de un hotel más individual, junto con la seguridad de un nombre sobre la puerta en el que confían”, dijo Keith Barr, director Ejecutivo de IHG.

Voco promete a los huéspedes ser una experiencia totalmente diferente, esto a través de su identidad audaz y distintiva, acompañado con un estilo de servicio informal.

Son tres los elementos base de voco:

  1. Conócelo: una experiencia de bienvenida exclusiva, check-in rápido y simple con un regalo inesperado y de influencia local para iniciar la estadía de un huésped.
  2. Tiempo para mí: alentar a los huéspedes a tomarse un momento para ellos con camas extra cómodas, amenidades de baño de calidad, duchas rejuvenecedoras, una variedad de contenido de visualización en Smart TV y excelente conectividad.
  3. Voco life: vibrantes y sociables bares y salones que funcionan para diferentes momentos del día.

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