“Es increíble el apoyo recibido por nuestros pasajeros”: Royal Caribbean
Si bien han sido días difíciles para el turismo, Royal Caribbean agradece sinceramente a los miembros de su programa de lealtad, Crown & Anchor Society, quienes confían en que esta situación es algo pasajero.
“A medida que Royal Caribbean ha recibido miles de correos electrónicos, llamadas y mensajes sobre cancelaciones de cruceros en todo el mundo, una tendencia nos ha mantenido en marcha. El increíble apoyo recibido por nuestros pasajeros”, dijo Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean International.
Añadió que las palabras de aliento y recuerdos que comparten quienes ya han experimentado unas vacaciones con Royal Caribbean son el principal aliciente para mantenerse y seguir siendo los mejores.
Recordar es volver a vivir
Invitó a darle “Me gusta” a publicaciones antiguas tuyas donde disfrutes de la incomparable atención de la naviera y compartir cómo estás planeando un nuevo viaje de ensueño para pasar un Perfect Day en CocoCay o en cualquier otro lugar
“Gracias por seguir considerándonos para sus momentos especiales. Tenemos el privilegio de servirle”, añadió Bayley. “Suspender nuestras operaciones, aunque fue una decisión extremadamente difícil y sorprendente, fue la elección correcta. El mundo entero está lidiando con algo sin precedentes. Todos debemos hacer todo lo posible para contener este virus”.